—(Lugar:Guardería)—(Hora:12:30)—
—(Narrador:Moon)—
(☾)
.
.
.
Dormía tranquilamente hasta que fui despertado por un gato?no entendía como había llegado hasta mi lugar , suspire para después agarrarlo y empezar a acariciar su hermoso pelaje suave y negro parecía perdido pero eres bastante tierno y tranquilo después de eso poco a poco el gato quedó dormido al igual que yo.No se que cuando tiempo pasó pero al despertar vi A Sun quien me asusto pues nunca pensé que él podría llegar a mi escondite pero eso no importaba le pregunté qué era lo que pasaba o lo que quería el me dijo que el gato que tenía en mi rasgo era de Happyface pero ahora la llamamos happy crazy , el me dijo que happy crazy estaba buscándolo y que lo necesitaba yo solo suspiré la verdad a mi me había gustado el pequeño gatito.
Pero se lo decidí dar el solo me sonrió para después darme un besa en la mejilla yo solo me sonrojo un poco pues aún no estaba del todo acostumbrado a los cariños y caricias de Sun también era una de la razón a las cueles amaba a mi querido solecito después de eso el bajo para después dárselo a happy crazy la verdad cambio un poco su Apariencia ahora ya no mostraba aquella "temerosa" sonrisa al igual que podía mover ahora sus ojos pero por lo menos ayudaba a Sunny a cuidar a los pequeños.
Eso era lo bueno ya que ahora Sun no era el único que tenía que cuidar a esos mocosos fastidiosos al igual que ya no tenía qué orden todo el desastre de esos el solo.
.
.
.
Pasaron unas horas y llego la hora de dormir a los mocosos como siempre yo los dormía con ayuda de happy crazy por lo menos no tenía preferencia ninguna pues ayudaba a sunny y a mi eso era lo bueno de ella.Al terminar de dormir a los pequeños ella se fue a descansar un rato mientras un yo ayudaba a sunny ordenar como hacía más de algunas veces ya que la mayor parte del tiempo lo ayudaba happy crazy.
.
.
.
—(SunDrop)Oyes Moon..cuanto me darás mis regalo..?——(MoonDrop)Sabia muy que te emocionarías por eso te lo ocultaba peor no te preocupes pronto lo recibirás cariño~—
—(SunDrop)•//•..jejejeje .—
—(MoonDrop)*deja la escoba a un lado y va dos de Sun*como siempre poniéndote como un tomaste cuanto háblalo de un tono seductor~-
—(SunDrop)Ammm...jejejeje m-mejor seguimos limpiando..—
—(MoonDrop)Shh~qué tal si nos divertimos un poco o lo déjame marcarte okey?~—
—(SunDrop)..mm...ammm o-o-okey pero solo encesta vez..—
—(MoonDrop)Lo que tú digas cariño~*empieza a morder a Sun*—
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎•~𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~•☽//𝐒𝐮𝐧 𝐱 𝐌𝐨𝐨𝐧
RandomBienvenido a mi historia que posiblemente te guste y si no te recomiendo a que te retires y no hagas críticas hacia este historia creado por aburrimiento y diversión por cierto si a ti te gusta este tipo de ships y historia te recomiendo a que te qu...