☀️7🌙

1.8K 123 50
                                    

[✨✨]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[✨✨]

Ya na pasado algunos días desde el incidente pues pizzaplex había prendido en fuego los únicos que sobrevivimos éramos nosotros los demás animatronicos humanos fueron dañados al igual que la guardia Vanessa.

Ninguno sabe lo qué pasó en realidad bueno creo que Moon si...ya que aquel día que fue el incendio un niño llamado Gregory llegó a jugar con nosotros pero después de unos minutos el apago las luces.

Sin se desmayo y yo..igual?no me recuerdo lo que paso después vi todo negro por completo y cuando nos despertamos Sun hecho a Gregory pero nos dimos cuanta que Moon estaba un poco dañado.

Moon no nos dijo nada y ahora se encontraba siento curado por algunas enfermeras junto a Sun bueno el solo es de compañía..creo que está celoso otra vez..

Puta madre! Mejor iré a ver lo que hacen antes que alguien termine como yo hace unos días.

—[Star]Hola chicos—

—[Sun☀️]Hola Star!—

—[Moon🌙]hola..—

—[Star]Como estas Moon?—

—[Moon🌙]Bien... supongo—

—[Star]Okey,bueno Me tengo que ir adiós chicos!—

—[Sun☀️]Adiós Star!—

—[Moon🌙]adiós..—

Bueno como vieron Moon esta bien..eso es bueno no?ash mejor iré a descansar a sido un día largo y cansado..

[📒📝✨]

Después de eso Star fue a descansar un rato mientras que Sun y Moon se encontraba solos,Sun como siempre estaba con su típica sonrisa mientras que Moon el solo miraba sus manos con ventajas.

No paraba de recordar aquel niño ,por tanto enojo este cerro las manos no podía cree que ese niño había ocasionado todo esto y más que lo había derrotado.

Moon solo se levantó al igual que Sun que fue detrás de él como siempre tanto eso saltos pequeños que lo había parecer un niño con mucha energía.

Los dos llegaron a l guardería para poder descansar pero antes fueron entrevistados por oficiales para saber sobre el saco obviamente Moon no dijo nada sobre aquel niño.

Pues de seguro aquel niño ni siquiera estuviera rondando por aquí o ya estuviera muerto después de aquella entrevista fueron a descansar pero justo cuando Moon entraba a la habitación de Sun noto que este se encontraba cambiándose.

Solo tenía su camiseta que por suerte le llegaba ante las rodilla ósea que él tapar el trasero y su parte íntima Moon al saber eso entró como si nada Sun noto eso y solo agarro en short.

Para después irse pero fue detenido por Moon quien lo agarró de la cintura hace que el menor se sonroje

Moon solo río al ver a Sun sonrojarse más y más hasta parecer un tomate.

Después de esa situación los dos decidieron dormir pero antes Sun ponerse su short para dormir.

——————————-Hola :) bueno quiera decirle que les agradezco por el apoyo :D! Gracias mis Fannys!les agradezco mucho esta sería mi primera vez sondo "famosa"xd pero como ya saben la historia de mi pequeño felino tiene mucho apoyo y pues como saben yo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——————————-
Hola :) bueno quiera decirle que les agradezco por el apoyo :D! Gracias mis Fannys!les agradezco mucho esta sería mi primera vez sondo "famosa"xd pero como ya saben la historia de mi pequeño felino tiene mucho apoyo y pues como saben yo soy la creadora solo un con otra cuenta ya que la cuanta anterior la perdí y no la pude recuperar ya que no me recuerdo de la contraseña..pero bueno Gracias mis Fannys por haberme dado este apoyo en la las dos historia bueno tres xd.
Y eso es lo único que quería decirles mi Fannys espero que le allá gustado este capituló sin más que decir chat mis Fannys✨💖!

|Palabras en total |—566–|

Creado por:Sr.Snak

☀︎︎•~𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐈 ~•☽//𝐒𝐮𝐧 𝐱 𝐌𝐨𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora