Capítulo 2

28 4 2
                                    


Amelia


El día estaba nublado y eso era raro ya que en esta época del año en Carolina del Sur suele a ver bastante sol, como para ir a tomar el sol a la playa. Julio era mi mes favorito, verano, calor, sentir el sol en tu cara y la arena entre tus pies.

Iba camino a la librería de mi ciudad. Solo necesitaba algunos libros para el ensayo de literatura que tenia que entregar en algunas semanas; me desvié un poco del camino para dirigirme a la playa. Habia poca gente, una que otra viendo las olas y otro grupo de personas platicando a lo lejos, eso fue lo que logre percibir.

Ir a la playa hacia que tuviera ideas para próximos poemas que me surgieran, no mucha gente sabia de ese hobby que tenia, me daba algo de pena mencionarlo y que la gente pensara que era algo raro o de gente nerd que se la pasa en la biblioteca. Aun que fuera una persona extrovertida me daba demasiado miedo abrirme a la gente o mencionarles lo que en verdad me gustaba, mis verdaderos gustos. Tenia miedo a ser juzgada. 

Al retomar de nuevo el camino a la biblioteca deseaba no regresar a mi casa, todos esos problemas, todo el estrés, ansiedad y mis papás. 

Al llegar a la biblioteca le pregunte a la que estaba de cajera que cual era el pasillo de lo que tenia que ver con la historia griega y esas cosas del pasado, ella me menciono que era el pasillo 8. Era una librería enorme, amaba ese lugar y pasar tiempo ahí, era un lugar silencioso y me transmitía paz. 

Antes de llegar al pasillo 8 vi un montón de libros de poesía y claramente me acerque a checar un poco si alguno me atraía... Sentí un empujón algo suave en mi hombro, al voltear vi sus ojos, ojos verdes, verdes electrizantes, mis ojos cruzaron con lo de el, amor, pasión, enojo; todo lo que sentí al ver esos ojos, estrellas en sus pupilas. 

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora