Jake
Ese día en la librería estuvo bastante tranquilo. Estaba buscando un libro de notas para el piano, queria aprender nuevas canciones, mas largas. La señorita me dijo que las podía encontrar cerca del pasillo 8.
Ya tenia todo lo que necesitaba, llevaba como 6 libros con partituras, estaba pesadísimo, no podía sostenerlo bien, me iba tropezando. Casi me caigo en el momento en el que rose con alguien, se me cayo todo. Me estaba muriendo de pena.
-Perdon enserio no era mi intensión, no lo puedo creer que pena enserio perdóname- Lo estaba diciendo tan rápido como podía, moría de vergüenza mientras recogía todo.
-No te preocupes, esta bien- pronuncio alguien con la voz calmada, me pareció que era una chica. Bajo a ayudarme. Mientras reía algo nerviosa.
Al ver sus manos, pequeñas, bonitas. Se veía que eran suaves. Sus uñas eran color negro, se veía que no se las pintaba muy seguido.
Nos paramos.
-Tocas algún instrumento?- pregunto.
-E... E..., sisisi- dije nervioso.
-Que tocas?- pregunto.
-Emm toco el piano- Respondí.
-Eres de por aquí?
-SI..., bueno realmente no, vine a vivir un tiempo aqui por el trabajo de mis padres, solo que se que no duraremos mucho- dije
-Oh ya veo...
-Ya vamos a cerrar- Dijo la señora que trabajaba ahí
-Oh claro disculpe- Respondió de la manera mas dulce.
*salimos del local*
-Y cual es tu nombre?- Pregunto, al hacer tantas preguntas supuse que no era timida.
-Jake, y el tuyo?
- Amelia- se río un poco de los nervios.
-Lindo nombre- le dije mientras veía que se sonrojaba.
-Mmm muchas gracias...
-Bueno supongo que aqui cada quien se va para su casa- dijo
-Si eso creo- dije algo nervioso
-Oye ya que eres nuevo, no quieres ir un rato a la playa?
-Pero... esta nublado sabes?
-Si pero cualquier momento es bueno para la playa, vamos será divertido!- dijo sin ninguna preocupación.
-Bueno supongo que si.
Al ir caminando hacia la playa ella no dejaba de hablar de todo, daba risa lo chiquita que se veía junto a mi y su forma de hablar tan segura de si misma, tenia el cabello en una coleta algo mal hecha y llevaba una sudadera que le quedaba algo grande, unos shorts y unos converse. Se veía linda.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
RomanceJake y Amelia, dos almas perdidas que al encontrarse en aquella librería no hubieran pensado que sus caminos se unirían por siempre. Jake Brown un chico que le gusta tocar el piano y componer canciones, tímido y poco social. Amelia Evans una chica...