Capítulo 8

25 3 27
                                    

Jake

Al llegar a la universidad fui directo a mi locker, ahí estaba Am.

-Hola Am!

-Hola Jake- respondió, sonriendo.

- Que clase tienes?- preguntó.

-Química..., creo?- no lo sabía
se rio un poco.

-Hola jake pensé que te vería en la sala de música...- volteé y vi a lizy

-Oh no, hoy si tengo la primera clase, perdón...

-Y por qué no te la saltas? - me dijo.

-Es que no soy mucho de hacer eso - le respondí algo dudoso.

- Hay no te preocupes, las clases no sirven para nada. - dijo sonriendo.

- Seguro jake? - Me volteó a ver Am.

- Ash no le hagas caso, vamos ándale. - me dijo lizy

No sabía que hacer, Am me miraba con esos ojos hermosos que tenía y Lizy me pedía tocar con ella un rato y yo siempre había querido que me pidieran eso.

-Creo que si iré, no te preocupes Am no importa mucho química.- le dije.

- Bien, vamos jaiki!- asi me decía lizy.

Al llegar al aula de música no había nadie como  siempre.

lizy se me acerco mas de lo normal. y me recargo a la pared de el salón.

-Oye... tú y Amelia tienen algo...?- susurraba mientras se acercaba cada vez mas a mis labios.

- E... E... no, no tenemos nada, somos amigos.- le respondí nervioso.

- Mmm que bien así podré hacer lo que quiera contigo sin que se vuelva a enojar...- se acerco mas y mas.

Sin que se vuelva? Ya lo había hecho antes? que le había hecho a Amelia?

Se me estaba acercando y cuando menos me lo espere sentí sus labios rozando los míos, era un beso a con intenso, mientras ella bajaba su mano por mi pecho hasta llegar al cinturón de mi pantalón intentando desabrocharlo, no sabía lo que hacía, que hacía ella?!.

-QUE ESTAN HACIENDO?!?!- grito el maestro de música.
*mierda*

Nos llevo hacia la dirección, sabía que mi madre me mataría, no le podía hacer esto y menos como está mi padre ahorita.

- Señorita Elizabeth que hacía con el señor jake? - preguntó el director muy enojado.

- Yo no quería hacer nada director... el fue!

QUE MIERDA ACABA DE DECIR.

- De que hablas? tu fuiste la que inició todo!- le dije molesto.

- Señor Jake sabe que esta es una universidad prestigiada como puede estar haciendo tales cosas en las aulas?

- Enserio señor, yo solo quería tocar el piano, no tenía esas intensiones.

- Los dos quedan suspendidos dos días de el colegio, retírense!- gritó.

No podía creer que esa idiota había dicho eso.
salimos de la oficina del director.

-Como le has dicho eso?- le pregunté enojado.

- Jaiki no te enojes conmigo- hizo una cara triste como si fuera a hacer pucheros.

- Qué pasa? apoco no te gustaron esos besos...?- preguntó con maldad.

- Ya cállate, no te tomas nada enserio.

Me fui de ahí. Por qué no le hice caso a Amelia, era un idiota.

A la salida vi a amelia salir de su clase.

-Am...- le dije con algo de pena.

- No me hables. - lo dijo enojada.

- Perdóname enserio no sabía lo que hacía.

- Claro te dejaste llevar por su hermoso cuerpo y su mini falda no? - me dijo.

- Enserio... perdón

- Jake enserio cómo puedes ser como todos esos chicos, como willia...- paro de golpe lo que iba a decir.

- Como quien? - pregunte.

- Nada solo olvídalo. Si escuche que te suspendieron, que idiota. - susurró

- Si me suspendieron y se que fui un idiota, perdón.

- Por que me pides perdón a mi? no somos nada.

Eso dolió <<no somos nada>> y tenía razón no éramos nada, pero yo quería que fuéramos algo.

- Oli nos vamos? - le preguntó a su mejor amiga.

- Claro- respondió

- Amelia! - grite, sin recibir ninguna respuesta.

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora