Jake
Mi papá estaba grave, desde que le diagnosticaron cáncer en los pulmones está demasiado mal, se lo toma muy a la ligera, no quería perderlo.
*llegue al hospital*
- Donde estabas??- pregunto mi madre algo preocupada.- En la biblioteca.- le respondí
- Como está papá?? esta bien?-pregunte preocupado.
- No, el doctor me a dicho que cada vez se pone más grave. Le queda poco Jake...- me dijo con los ojos llorosos y la voz quebradiza, a punto de llorar.
Yo admiraba mucho a mi padre, era una persona trabajadora y muy orgullosa, tuvimos nuestros momentos malos y buenos pero el siempre me apoyo en todo, el me enseño a tocar el piano y me ayudaba cuando no entendía algo de la escuela o necesitaba un consejo. El siempre intento hacer lo mejor para mi, mi hermana y mi madre, tuvo los mejores puestos de trabajo y por eso teníamos que cambiarnos tanto de casa. En este caso no nos cambiamos a Carolina del Sur por el trabajo, sino por que tenían uno de los mejores hospitales especializados en la enfermedad que tenía mi padre.
* me llegó un mensaje *
número desconocido
<hola Jake, soy Amelia la de la playa:)
hola!, no esperaba tu mensaje:)>
*no contestó*
Lunes
Hoy era mi primer día en esta universidad nueva, estaba algo nervioso.
Decidí dirigirme hacia mi locker. A lo lejos escucho a alguien.- Joderrrr, malditos libros, maldita universidad!- reconocí la voz.
-Am? - pregunté.
- JAKE!!- grito feliz.
-Estas bien?, no quieres ayuda?- le pregunté
-nah no te preocupes estoy bien.- Me di cuenta de que su locker estaba junto al mío.
-cual es tu primera clase?
- Historia con el maldito maestro Morton. -dijo algo enojada.
- Por que es tan malo?- pregunte.
-Por que como soy una impuntual nunca me deja entrar a clases.
- Creo que ya vas algo tarde.- le dije
-Ciertooooo!!! Adiós Jake nos vemos luego.- Se fue corriendo lo mas rápido que pudo hacia el aula.
Decidí ir a la sala de música, en el folleto de la escuela venia que habia un gran piano y no esperaba por tocarlo un rato, ya que se cancelo la primera clase.
Casi al abrir la puerta de la sala pude escuchar a alguien tocar maravilloso el violín, lo tocaba con pasión, con enojo, con amor, tristeza. Mientras tocaba podía sentir todos los sentimientos que expresaba con la música. Fue maravilloso. Entonces mire con curiosidad sin interrumpir la canción.
Era bellísima, cabello marrón que parecía suave como una nube, ojos color avellana, los ojos mas preciosos que habia visto. Ella. Ella era hermosa.
-Hola?- Me vio que la observaba desde la puerta.
-Hola, perdon no te queria interrumpir...- Dije algo nervioso.
-Eres nuevo, cierto?
-Si...
-Lo supuse, no mucha gente viene a esta área de la universidad, que te trae por aquí?
-Vine a explorar un poco- No me gustaba mencionar que tocaba el piano.
-Mmm ya veo, cual es tu nombre chico nuevo?- preguntó.
- Jake... y el tuyo?
-Elizabeth pero puedes decirme Lizy- sonrió.
Me acerque al piano grande que estaba en la esquina de el aula. Empecé a tocar algunas notas de la canción River Flows in you. Lizy se acerco al piano y se sentó junto a mi. Sentí algo en el estómago, mariposas, nervios. Tocamos juntos la canción. Como si estuviéramos conectados. Sentía una conexión con ella. Con lizy. Sin embargo ella, ella no era la chica de las estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las estrellas
RomanceJake y Amelia, dos almas perdidas que al encontrarse en aquella librería no hubieran pensado que sus caminos se unirían por siempre. Jake Brown un chico que le gusta tocar el piano y componer canciones, tímido y poco social. Amelia Evans una chica...