Era de noche y no podía dormir a causa de que repentinamente iba a vivir con una bruja, no es que me molestara pero tampoco iba a ser lo más normal del mundo.
Mientras analizo eso me pongo a pensar en lo que dijo mi papá, no puedo estar enamorado de Yegua, ¡La conozco hace menos de una semana! Y es una bruja, no se que tipo de poderes o exactamente de dónde viene pero es bruja. En otra parte de mis pensamientos me siento mal por ella, parece que estaba dormida, le ocultaron su identidad durante supongo que fueron doce años, no me podría imaginar por todo lo que sufrió. En ese momento de reflexión mental empecé a escuchar ruidos raros, así que salí de mi pieza y fui a revisar, ese sonido venía de la pieza se Yegua, sin dudarlo dos veces entré.
Estaba Yegua llorando en un rincón de la habitación, no tengo idea de lo que le pasaba y creo que no sería del todo lindo preguntarle que le pasaba porque por algo estaba como estaba, así que me acerqué y la abracé como si de eso dependiera mi vida. Ella aún llorando dijo:
-Tranquilo, volve a dormir, no necesito un abrazo en este momento-
-Si necesitás, tenés que desahogarte con alguien y estoy para ayudarte-
-Es enserio, estoy...- Se tomó un momento para respirar y siguió- Estoy bien-.
-No, se lo que se siente estar así de mal, nunca tenés que estar sola en estos momentos-
-Gracias- Dijo Yegua llorando.
Se quedaron así por unas horas hasta que Yegua dice:
-Creo que te tenés que ir a dormir- Dice ella
-Tranquila, me puedo quedar si querés- Responde Carlos
-Ok, sería lindo- Dijo Yegua y volvió a su cama, después fue Carlos al lado y estuvieron así toda la noche.
EN OTRO LUGAR
-¡La encontré!- Decía emocionada y agitada- ¡Después de tres días al fin la encontré!- Decía una chica rubia.
-¿Y como es?- Decia el chico que estaba al lado.
-Tiene ojos verdes, un pelo negro, largo y lacio, es de estatura media y estaba con un humano- Dijo pero el chico lo interrupio.
-¡¿Con un humano?! De seguro debe estar loca, ¡Verdaderamente loca!- Dijo dramático.
-Es su vida, no sabe que está bien o que está mal, ¡Pero yo le voy a enseñar!- Decía emocionada la rubia.
-Obvio que sí- Decía riendose
____________________________________________
𝙷𝚘𝚕𝚒 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜, 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊, 𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚜𝚒 𝚕𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘, 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚒 𝚜𝚞 𝚘𝚙𝚒𝚗𝚒𝚘𝚗 𝚖𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊 𝙼𝚄𝙲𝙷𝙸𝚂𝙸𝙼𝙾.
𝙱𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚐𝚊𝚜𝚘💜✌︎