Me desperté en una pieza que no era la mía y me alarmé, ¡¿Dónde mierda estaba acostado?! Después de eso recordé que me había quedado a dormir con Yegua, eso me tranquilizó. Me fui a mi pieza para ir a buscar mi celular y ver la hora, eran las 8:15 AM, tenía que despertar a papá.
Cuando estaba llegando a su pieza no estaba escuchando ronquidos o algo por el estilo, así que entre y él no estaba, después me fui a la cocina y estaba haciendo panqueques de la mañana con un café, me dice:-¿Ya te despertaste?-.
-Fijate qué ahora soy sonámbulo- Digo con sarcasmo y riéndome.
-Toma- Le da su café.
-Gracias- Empieza a tomar el café y el padre le dice.
-No te vi en tu pieza anoche, ¿Dónde estuviste?- Carlos se atragantó con el café. Y dice.
-Seguro que estaba en el baño cuando fuiste a revisar- Dijo con mintiendo y con unos nervios que se notan hasta si no lo conoces, por lo que su papá se dió cuenta al instante de la mentira.
-Estas mintiendo- Responde.
-Estuve con Yegua- Dice en un susurro.
-¿Que? No te escuché perdón- Responde
-Estuve, con Yegua- Dice un poco más fuerte pero no tanto como para que su padre lo escuché.
-¿Don...?- Iba a preguntar pero Carlos lo interrumpe
-¡Dormí con Yegua!- Grita
-¡¿Que mierda Carlos?!- Dice asqueado. Carlos entiende porque la cara de asco y dice.
-No es como vos pensás, estaba llorando y me quedé con ella para consolarla- Dice un poco decaído por Yegua.
-Eso, es... Entendible, te gusta y la querés proteger- Responde y sonríe por lo último.
-¡No me gusta!- Dice ahora asqueado él.
-La negación no ayuda Carlitos- Dice el padre.
-¿Negación de qué?- Viene Yegua en camisón bajando las escaleras.
-Que que a...- Carlos lo interrumpe.
-Nadie no le pueden no gustar los panqueques, ¿Querés probar Linda?- Dice este muy nervioso.
-Bueno- Dice con una sonrisa muy dulce.
Tocan la puerta y va Carlos a abrir.
- ¿Jhonny?- Dice Carlos.
-El mismo- Respondió su amigo.
-¿Cómo estás?- Dice riéndose y abrazando a Jhonny.
-Bien ¿Y vos?- Pregunta todavía en el abrazo.
-Bien, ¿Querés pasar?- Dijo
-Dale- Dice súper tranquilo Jhonny.
Carlos estaba tan feliz porque Jhonny iba a desayunar con él, y no con su actual novia, que se olvidó completamente de Yegua, y cuando se quiso dar cuenta Jhonny ya la estaba viendo tal cual baboso.
-Se te cae la baba amigo- Dice susurrándole en el oído a Jhonny.
-¿Quien es?- Dice aún mirando a Yegua.
-Es la Yeg... Se llama Linda, Linda Diaz- Dice este riéndose por la forma en que miraba a Yegua.
-Ya se que es linda pero posta, ¿Cómo se llama?- Dice este mirando a su amigo pero sin darse cuenta de que Yegua estaba escuchando todo.
-Me llamo Linda Díaz- Dice y Jhonny pega un salto por el susto- ¿Quien es?-
-Este observador caballero- Dice mirando a Jhonny con cara de tierno- Se llama Jhonatan-
- ¡Jhonny! Me llamo Jhonny bonita- Dice este mirando muy a los ojos de la chica que también miraba los ojos de este.
-¿Vamos a desayunar?- Dice Carlos rompiendo el silencio incómodo que se había formado en la habitación.
-¡Hay panqueques!- Dice a lo lejos gritando el padre.
-¿La acompaño señorita?- Dice agachándose y arrodillándose tal cual caballero a su dama. Ella responde.
-Soy una reina, no necesito acompañantes solo leales- Dice en tono de burla y bailando como modelo hasta llegar a la cocina.
-Es...- Dice embobado mirando a Yegua.
-¿Hermosa? Lo sé, pero ya tenés a Maya, ¿Verdad?- Dice Carlos a su amigo.
-Si...- Dice nervioso saliendo del trance en el que se encontraba- Tengo a Maya Martínez, la chica de mis... Sueños supongo- Dice este.
-Hablando de sueños...- Dice Yegua acercándose a ellos- ¡¿Se durmieron o que?! Les aviso que están RI-QUI-SI-MOS y si no vienen no creo que les queden- Dice y se va corriendo.
-¡A no! Mis panqueques no Linda- Dice riéndose y agarrando a Yegua de la cintura para que está de un solo movimiento lo tire y quede arriba de él.
-Nadie me gana en las peleas Carlitos- Dice en tono de burla y lo ayuda a levantarse, después todos desayunan.
_______________________________
Perdón por no actualizar la novela, espero que les haya gustado el capitulo. ¿Pueden comentar ideas? Porfiiiiii no tengo inspiración.
Besos pegaso 💜✌️