No lo podía creer. No sé cómo ni cuando llegué a estar en la plaza, con una soga alrededor de mi cuello, arriba de un banco de madera y a punto de ser ahorcada. ¡Claro! Ahora que lo recuerdo fue porque confíe y me enamoré de la persona equivocada. No sé cómo pude ser tan estúpida.
-¡LAS BRUJAS DEBEN MORIR!- Ahí iba otra persona que se unía al montón de gritos- ¡NO LAS AHORQUEN!¡PRENDAN A ESTAS ZORRAS FUEGO!
-¿Un poco subido de tono no lo cree?- Respondo.
-¡SUCIA BRUJA!
-¡Cuando logre escapar va a ser mi punto rojo!
-Como si pudieras escapar- Dice sarcástico.
-Nunca subestimes el poder de una mujer con dignidad y principios- Sonrió- Una chica bien entrenada y con la motivación correcta puede ser mortal.
-¡ESCUCHEN TODOS!- El supremo llegó e hizo callar a todos- Mañana al amanecer serán ahorcadas y luego quemadas- Sonreía. ¿Cómo puede cargar con el peso de miles de muertes sobre su espalda?¿Acaso no le afecta en lo más mínimo?
-Señor con todo respeto...- Se hace escuchar una voz... ESA voz que me trajo hasta acá- Llevamos esperando casi una semana... ¿No cree que deberíamos apurar el proceso y asesinarlas ahora?- Si claro, habla como si fuera algo completamente natural.
Para ellos lo es.
Ya sé que no les importa, solo que en cierto punto me asusta...
¿Te asusta?
Si. Me asusta. Me asusta su insensibilidad, su tradicionalismo y sus expresiones al decir los detalles de cómo van a matarnos. ¿No debería darme miedo?
Viveka Baslan... ¡Naciste sabiendo y viendo cómo mataban a mujeres, adolescentes y niñas! No entiendo tu temor.
Ahg... Ahora mi mente lo dice con normalidad.
-Dije específicamente que mañana al amanecer serán ahorcadas y luego quemadas... ¿Hay algo que no se entendió señor Richards?
-Señor... Deberíamos apurar el proceso... No quiero que mi familia vea a brujas convivir con nosotros... Mientras más rápido sea el proceso menos brujas van a estar entre nosotros.
-Sea paciente... La paciencia es una virtud... ¿No es así?
-Si lo es pero...
-¿Pero?...- Tengo demasiadas ganas de borrarle esa sonrisa de la cara.
-Nada señor... Esperaré hasta mañana... Mientras más pronto mueran mejor... Son raras y asquerosas... Nefastas para la sociedad...- Mira para abajo avergonzado por haberle faltado al respeto al supremo... Pero a la vez orgulloso de lo que dijo.
-Eso quería oír... Ahora todos se pueden retirar...- Dijo y poco a poco toda la gente se fue yendo. No sin antes tirarnos alguna que otra fruta o verdura. Pero se iban.
Ya era de noche. Lo que más resaltaba era la luna y su brillo mágico... Y un... ¿Tigre?... Si, eso era, un tigre. De a poco se transforma en una figura humana. Eso no es raro, ¡Es un cambiaformas! Un poco tonto a decir verdad, piensen esto... Están en medio de una cacería, puede haber un niño mirando, ese niño puede avisarle a sus padres y ¡Boom! Lo queman vivo.
-Hola señoritas, vine a rescatarlas- Y sonríe.
-¡Wow! Un bromista-
Digo yo con todo el sarcasmo posible.
-No seas tan grosera, ¡Quise dar una buena impresión!
-Bueno, entonces no está funcionando... ¡Deberías sacarnos de acá! Con eso ya sabemos que sos de confianza... Además de valiente-Lo miro.
-¿Valiente?
-Valiente
-¿Por qué?
-Saliste de noche en medio de la cacería de brujas... Eso es coraje- Me río.
El nos desata a cada una de nosotras y nos vamos al bosque. Cada una toma su camino... Pero el cambiaformas me sigue...
-Ya sé que me estás siguiendo cambiaformas- Digo cantando- No hace falta que te escabullas en los árboles.
-Estoy solo... Asesinaron a mi familia... ¿Puedo acompañarte? No quiero estar solo en medio de la cacería- Dice asustado y me da cierta ternura... NO CONFÍES DEMASIADO VIVEKA, NO QUERÉS QUE TE PASE LO QUE PASÓ CON RICHARDS- ¿Que pasó con Richards?- Vuelve a preguntar.
-Regla número 1: NUNCA-LEAS-MI-MENTE, regla número 2: Hacé silencio, solo vas a hablar cuando yo te lo diga, regla número 3: No hagas preguntas a menos que yo te lo permita y regla número 4: No jodas las reglas anteriores... ¿Entendido cambiaformas?- Digo seria.
-¿Puedo responder malhumorada desconocida?- Ok, eso me irritó. Lo miré mal en respuesta- ¿Eso significa que me puedo quedar con vos?
-Eso significa convivencia básica, y respondiendo a tu pregunta “Richards”- Hago las comillas con las manos- Es el Imbécil que me metió en todo este lío.
-¿Cómo es tu nombre?- Dice curioso. Y yo solo pienso en Philippe... El me decía cada vez que me besaba... Nightmare... Me decía así porque, según el... Es lo que soy... Nightmare es pesadilla en inglés, y yo definitivamente soy una pesadilla.
-Nightmare...- Me río amargente recordando lo que pasamos juntos.
-¿Un nombre inglés? Que raro... Casi todos los nombres tienen significados más lindos como...
-¡REGLAS NÚMERO 2, 3 Y 4!
-Hacer silencio y solo hablar cuando me lo permitas, no hacer preguntas a menos que me lo permitas y no joder las reglas anteriores incluyendo la regla número dos...- Dice bajito para que no llegue a escuchar- Mandona...
-¡Te escuché cambiaformas!- Me río.
-Mi nombre es Calipso... No me digas cambiaformas... “Nightmare”- Ahora es él quien se ríe... Yo sin poder evitarlo me río también.
-Touche So...- Digo y seguimos caminando en la noche... Pensando que ese iba a ser nuestra primera y última noche juntos... Nunca pensamos que íbamos a convertirnos en el todo del otro...
_______________________________
¡Feliz navidad atrasada mis lector@s! Desde ahora me propongo... *Sonido de batería* ¡Actualizar más seguido!... Cómo les comenté en el capitulo anterior estoy teniendo muchas ideas... Así que sigan leyendo y no se olviden de votar y comentar si les gustó.
Besos Pegaso🌈⃤