ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ:
ᴇᴅᴀᴅ: 19
ᴀʟᴛᴜʀᴀ: 1.85
ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ: 5 ᴅᴇ ꜱᴇᴘᴛɪᴇᴍʙʀᴇ
ᴀʟɪᴀꜱ: ʙᴇʟ
___________________________________________________
ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ:
Es bastante carismático, ya que puede asociarse fácilmente con cualquier persona, sin importar nobles o plebeyos. Su profesionalismo es una de las razones por las que la gente confía en él con demasiada facilidad. Tiene facilidad con las palabras y es muy bueno para ver a través de las mentiras. Su personalidad amable es algo que a todos les encanta. Es un joven que porta una gran belleza desde niño, sumándole eso, todos lo llaman "el vampiro más bello", o "el vampiro perfecto".
Es muy inteligente y bastante bien informado. Cuando era niño, se decía que su inteligencia era "suficiente para dejar sin palabras incluso a los adultos". Tiene un talento natural para captar todo a través de su amplio conocimiento. Le gusta leer libros y es muy bueno en los juegos mentales como el ajedrez o las cartas. Pero debajo de su comportamiento gentil, puede ser un chico calculador. No puede confiar fácilmente en nadie, porque cree que nadie en el mundo es desinteresado. Pero es confiable para cualquier persona cercana a él y trata de no defraudarlos.
___________________________________________________
ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇꜱ:
*Cómo vampiro, posee una mayor tasa de resistencia, incluso siendo mitad humano.*Mayor fuerza y velocidad debido también a ser vampiro.
*Tiempo de recuperación y curación más rápido que el de un humano, aunque suele tardar un poco más por lo mismo anterior a qué también es humano.
*Habilidad del clan Bonnet: su sangre vampirica perteneciente a esta familia le otorga Hipnotizar a las personas, con tan solo verlos a los ojos caeran bajo su hipnosis. Belmont ha demostrado ser afectado después de deshacer la hipnosis, ya que al controlar la mente de otra persona hace que su cabeza duela.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
:D desde hace meses que quería hacer un fanfic así, ya que este anime es de mis favoritos, y al ver que no hay casi nada de fanfics sobre esto decidí hacer uno.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒚 𝒄𝒓𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒗𝒂𝒎𝒑𝒊𝒓𝒆 |ᴺᵒᵉ ᴬʳᶜʰⁱᵛⁱˢᵗᵉ × ᴹᵃˡᵉ ᴿᵉᵃᵈᵉʳ
FanfictionUn mestizo entre humano y vampiro, criado por estos últimos, no recuerda nada de su pasado, más allá de cuando su maestro lo llevo consigo a una gran mansión donde sería cuidado. Su inteligencia a veces llega a ser aterradora. Su niñez en esa mansió...