Nacimiento Y Secuestro.

76 3 11
                                    

( Salto de tiempo un año después).

( En el Olimpo 28 de marzo).

En una sala médica en el interior se encontraban reunidos Zeus, poseídon, Hades, Hermes, Ares, Hércules y recostada sobre la cama de hospital estaba Afrodita a un lado de la cama una enfermera tenía en sus a una bebé envuelta en mantas que lloraba tenía pequeños mechones de un color naranja claro y piel blanca los llantos de la pequeña eran lo único que se escuchaba en la habitación ya que el resto estaba en completo silencio hasta que por instinto el héroe del Olimpo se acercó a la enfermera y extendió sus manos la mujer comprendió que quería cargar a la bebé y con cuidado se la pasó la pequeña al momento de cambiar de brazos se tranquilizó repentinamente y el semidios escuchaba el latido de su corazón cada vez más fuerte y sintió que una lágrima iba a salir de sus ojos, pero Zeus finalmente decidió romper el silencio.

Zeus: así que podrían explicar esto.

Afrodita: !El me violó me obligó a hacerlo sólo por qué quería mi cuerpo fué su culpa Zeus!

El silencio fue la respuesta que siguió el sonido de un grillo se escuchaba en la habitación y todos se le quedaron viendo a la diosa rubia con cara de incredulidad.

Ares: lo que yo recuerdo es que nos diste a mi hermano y a mi nuestras copas y después de beber las Hércules comenzó acá actuar extraño y tú te ofreciste a llevarlo para que descansará eso es sospechoso.

Zeus: Hércules tú recuerdas algo más de lo que te ocurrió ése día.

Hércules: sólo que desperté en mi habitación desnudo y con rastros de que hubo actos sexuales, pero no había nadie más...... unas semanas después ella empezó a actuar raro.

Hades: entonces tú afirmas que esa bebé es tu hija.

El pelirrojo se dió la vuelta para encarar al trío de hermanos que lo miraba fijamente Hércules miró a su hija en sus brazos la pequeña por fin había abierto los ojos qué eran de un hermoso color azul iguales a los suyos la bebé le sonrió lo que inevitablemente también hizo sonreír al gran héroe y volvió a encarar a los tres hermanos.

Hércules: si ella es mi hija.

Los otros dos hijos de Zeus que habían estado callados todo el tiempo sonreían mientras observaban a la hija de Hércules ya que la pequeña le resultaba muy tierna. El silencio volvió a reinar en la habitación hasta que fue roto por la persona menos esperada.

Poseídon: y que harás con ella?.

Hércules: la cuidare, pero lo haré yo sólo no dejaré que Afrodita se acerque a mí ni a mí hija de nuevo.

Afrodita: !! QUÉ..... TÚ NO PUEDES HACER ÉSO NO PUEDES PROHIBIRME NADA !!.

Zeus se acercó a la cama de Afrodita su ojos siendo visibles pa todos aún que sólo miraba a la rubia.

Zeus: Pero yo sí..... Puedo ver todas las ideas que tienes para esa pobre niña incluso cuando me enteré de tu embarazo y te oredene tenerla era por qué había visto tus intenciones de abortarla así que..... Tienes prohibido acercarte a ellos de lo contrario habrá consecuencias entiendes.

La diosa de la belleza asíntio con miedo evidente por la amenaza indirecta de su rey y simplemente se quedó callada y el ambiente volvió a hacer normal.

Enfermera: bueno a todo esto señor Hércules cómo nombrará a su hija.

Nuevamente todas las miradas se dirigieron al semidiós quién simplemente las ignoro y se quedó pensando un momento hasta que se le ocurrió un nombre.

hijos de diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora