Las palabras del mayor aun seguían en sus pensamientos. -Yo ya no te amo, este es el final definitivo de todo Sunghoon-.
Esas palabras que conocía tan bien, que le hacían recordar aquella noche de invierno donde todo el dolor comenzó.
Recordaba cada noche hablando por horas en el celular, recordaba cada escapada de clases que hicieron para poder estar juntos y hablar por más tiempo.
Ahora todo se había desvanecido.
Recordaba cuando eran más jóvenes y todo era mas fácil, no se preocupaban por el amor, no sabían nada y realmente deseaba volver a aquella época.
Recordaba como todo se asentaba en su vida y si se iba no dolía, solo eran buenas experiencias que disfruto.
Pero ahora que todo se desvaneció quería volver a cuando era mas joven, cuando solo era un tonto que no conocía el dolor de amar.Deseaba poder volver el tiempo atrás, rebobinar su vida y tener una nueva oportunidad, tener una opción de no ir a aquella cafetería.
Y ahora que estaba solo no sabia que hacer, no sabía cómo actuar.
Le parecían graciosas y cómicas todas las mentiras que escucho de la boca del pelinegro antes del término de su relación.
Cada mentira dicha por la línea telefónica, cuando obviamente el mayor estaba ebrio y ni el ni nadie se creía ninguna palabra que salía de su boca.
Sunghoon suspiro cansado, estaba harto de las mentiras, agotado de las ilusiones que le causaban los “te amo” para luego ser desechado y humillado.
Quería reír por ser tan tonto.El dolor seguía ahí, intacto, pero aun así debía seguir adelante, buscar un pasatiempo o algo nuevo que hacer en vez de lamentarse.
El dolor era agridulce y se había acostumbrado a el a tal grado que ya no lloraba, solo estaba ahí recordándole a quien aun amaba, pero ya no tenia en sus brazos.
Ahora que recordaba todo le causaba gracia lo estúpido que fue y lo astuto que se tuvo que haber sentido Jay al ver que caía en cada mentira.
Solo deseaba que nadie cayera nuevamente en sus mentiras.
O que el mas alto recapacitara y pudiera tener una relación sana con alguien a quien de verdad amara.
Le deseaba lo mejor porque, aunque le causo mucho dolor y sufrimiento, estaba bien.
De todas formas, no podía ser la herida que siempre sangra.
Fin.
-Holisssss, esto ya esta listo, se termino The Cut Thats Always Bleeds y como lo tenía todo escrito lo publique de golpe xd, fuck fecha de 10 de febrero xd.
-Espero hayan disfrutado esta mini-lectura, nos leemos en otras historias, cuídense y tomen awita.
-Tin.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝘾𝙪𝙩 𝙏𝙝𝙖𝙩𝙨 𝘼𝙡𝙬𝙖𝙮𝙨 𝘽𝙡𝙚𝙚𝙙𝙨 - 𝙅𝙖𝙮𝙃𝙤𝙤𝙣
Fanfic✦Te necesito mas que al aire que respiro, te necesito más que a nada✦ ✦No puedo ser tu amante con una correa, cada dos semanas, cuando tú quieras✦ ✦No puedo estar lastimado cada vez que lo desees✦ ⸙Jay - Top. ⸙Sunghoon - Bottom. ⸙Historia inspirada...