¿Dónde están?
Vamos ellas tienen que estar en algún lugar solo las deje solas unos segundos para encargarme de ese bastardo de regulus.
¿Acaso ellas se escondieron para no ser atacadas? imposible ellas tal vez deban estar rondando por las calles buscándome, pero yo debo encontrarlas primero debo asegurarme de que estén bien.
Corriendo por las calles un azabache iba a máxima velocidad mientras esquivaba a toda la gente que estaba reunida con una sonrisa aclamando su nombre o sonriéndole mientras le agradecían una y otra vez por haber salvado la ciudad de priestella ante esta muestra de agradecimientos el solo pudo sonreír mientras su mente solo pensaba en una cosa.
Emilia Y Beatrice eso era lo único que le importaba en estos momentos ya habría tiempo para que los ciudadanos le agradezcan pero ahora solo debía encontrarlas.
Mientras seguía corriendo por las calles una mirada amarga se puso en sus ojos avellanas mientras los recuerdos de todos sus errores para salvar a esta ciudad llegaron a su mente.
La muerte de inocentes.
El envenenamiento de crusch por la sangre de capella.
O la casi inundación de la ciudad.
Tantos fallos pero finalmente había conseguido lo que el llamaría una victoria, las muertes y bucles fallidos quedarían en su mente pero esta vez el lo había logrado consiguió lo que muchos llamarían una completa victoria y ahora lo único que deseaba era compartir tal triunfo con su espíritu y amada. Mientras corría vio un cumulo de gente que estaba reunida en circulo mientras observaban algo que yacía en el centro del circulo al ver esta escena, su mente asumió este intento como un posible fracaso o por lo menos algo por lo que preocuparse.
Al ver el cumulo de personas reunidas no lo pensó dos veces y fue hacia esa dirección tal vez emilia y beatrice pudieran esperar. Mientras caminaba el resto de personas dejo pasar al que posiblemente era el héroe de priestella, el azabache agradeció mientras caminaba hacia lo que las personas de alrededor del circulo miraban con tanto interés y cuando finalmente logro ver lo que el resto tanto observaba lo supo y se rompió al ver esas dos figuras que yacían tiradas en el suelo completamente inertes.
Un grito lleno de dolor y melancolía fue lo que se escucho por toda la ciudad de priestella.
Y luego de oírse aquel grito desgarrador todos los presentes vieron como aquel héroe que los había salvado se desplomaba en el suelo mientras tomaba el cuerpo de lo que parecía ser una semi elfo y una niña el joven caballero solo lloraba y repetía la misma palabra una y otra vez.
Gula.
Gula.
Gula.
La gente solo miraba sin decir nada mientras observaban como aquel héroe se maldecía y seguía llorando sin parar.
Muchos trataron de consolar a aquel héroe pero nada servía el parecía estar completamente roto.
El dolor en su pecho era indescriptible de todos los escenarios tan dolorosos que había vivido este era el peor sin duda, incluso el se preguntaba como era posible que de todas las personas que había en esta maldita ciudad las únicas que tuvieron que sufrir los efectos de gula fueron su amada emilia y su tan querido espíritu.
Esto parecía una mala broma, de echo parecía como si el mundo que lo rodease lo odiase y solo quisiera ver su sufrimiento y divertirse con el mismo..
En este punto aquel joven azabache no pudo mas ya no podía contener su rabia y melancolía ya no podía contener el odio que tenia hacia gula y empezó a golpear su puño una y otra vez contra el pavimento de la ciudad mientras hablaba.
ESTÁS LEYENDO
El héroe que les fallo
AdventureUna desviación completa del arco 5 donde natsuki subaru en vez de aceptar la realidad se negó a hacerlo, sobre explotando retorno por muerte hasta el punto donde nadie muriese en la invasión de priestella ¿o eso creía? El deberá aprender que el ju...