Por favor responde...

394 33 4
                                    


Un único y desgarrador grito fue lo único que se escucho en la ciudad de priestella, mientras las lagrimas de un hombre completamente roto no paraban de salir, gracias a que algo cambio y eso fue que el rumbo del destino ya había tomado su camino y que los sucesos  pasados ya habían quedado fijos en esta nueva linea del tiempo.

Golpeando sus manos contra el concreto una y otra vez el chico de pelo negro no podía parar de llorar, mientras tomaba la mano de su espíritu y amada mientras de forma desesperada rogaba por algún tipo de milagro algún tipo de ayuda, algún tipo de suceso divino o alguna respuesta que lo ayudara en este momento de debilidad.

Pero nada, por mas que rogo eh imploro nada paso.

Aun derramando lagrimas de sufrimiento el finalmente se rompió al saber que ya no podía hacer nada, por lo que empezó a decir sus pensamientos internos pese a que muchos lo pudieran escuchar.

Estoy arto de esto, aun me sigo preguntando por que a mi por que sobre todas las personas del mundo ¿por que yo? por que tengo que sufrir el dolor de la muerte una y otra vez se supone que los isekais son lugares en los cuales podrás disfrutar de una nueva vida. Pero nadie me dijo que tendría que pagar un precio tan alto y aun pese a sentir el peso de la muerte eso no se compara con haberlas perdido a ustedes dos.

La multitud solo miraba destrozada y con un gran peso en su corazón como aquel héroe se caía a pedazos, todos sentía una gran impotencia por no poder hacer nada para ayudarlo ya que nadie podía comprender el dolor que el mismo sentía,  nadie mas que un amigo podría ayudarlo en estos momentos, y como si se tratase de una simple coincidencia un caballero con un porte perfecto llego entre la multitud mientras pedía permiso para pasar quedando a la altura del destrozado héroe y poniendo sus manos sobre el hombro del chico.

Reinhard: {L- lo logramos subaru salvamos la ciudad, lamento que no hayas podido salvar a esos ciudadanos pero no siempre se pue-}

Subaru: { CIUDADNOS, TE ATRAVEZ A LLAMAR A BETRICE Y EMILIA SIMPLES CIUDADANOS, ¿POR QUE? ¿POR QUE? DIME POR QUE ELLAS TUVIERON QUE PAGAR EL PRECIO DE MI CODICIA DIME POR QUE DE TODAS LAS PERSONAS ELLAS TUVIERON QUE TERMINAR ASI, DIME POR QUE TODOS A QUIENES AMO TIENEN QUE PAGAR EL PRECIO DE MIS ACCIONES, PRIMERO FUE REM Y AHORA ELLAS, Y NO ME DIGAS QUE LO ENTIENDES POR QUE TU NO ENTIENDES ESTO}


Diría el chico  de pelo azabache con frustración mientras las lagrimas aun caían de sus ojos y el dolor en su rostro era el rasgo mas notorio del mismo, el caballero perfecto no sabia muy bien que hacer en estas situaciones de tantas bendiciones que el mundo le dio el lastimosamente nunca obtuvo una que le permitiera el poder entender los sentimientos de las personas. Pero tratándose de uno de sus mejores amigos hizo lo que el creyó que era correcto.

El simplemente se acerco y abrazo a su amigo, mientras se mantenía en silencio escuchando los golpes que le daba su amigo para que lo soltara y luego el llanto que solto mientras se maldecía por ser tan débil reinhard se sintió demasiado mal por su amigo pero no podía hacer nada mas solo escucharlo.

Reinhard: {No se que pase pero sea lo que sea que suceda lo solucionaremos juntos, te doy mi palabra y como santo de la espada enfrente de todas estas personas te lo prometo aquí y ahora hare todo lo que este en mis manos para ayudarte con esas dos damas que parecen tan importantes para ti}

El chico de pelo azabache solo pudo llorar mas, mientras no paraba de abrazar a uno de sus mejores amigos el santo de la espada.

Cuando las horas finalmente pasaron parecía que la ciudad de priestella se estaba recuperando del reciente caos con el culto de la bruja, pese al miedo que muchos sintieron, muchos permanecieron unidos gracias a las palabras que el gran héroe natsuki subaru había dicho en los momentos mas críticos y de calamidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El héroe que les falloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora