Capitulo 9

721 61 7
                                    

Mikasa caminaba por los pasillos del hospital, a su lado se encontraba Kiyomi, la acababa de recoger de la escuela y la habia traido con ella al hospital porque no tenia con quien dejarla, además ya faltaba poco para que su turno terminara.

_ Kiyomi, por favor esperame aqui, voy a ver a un paciente y cuando termine nos iremos a casa

_ Esta bien Mama, te esperaré aqui

Con esa respuesta, Mikasa se fue a terminar de hacer su trabajo en el hospital, no demoro mucho, solo tuvo que examinar a un paciente y recetarte unas medicinas.

Ahora se diriga hacia dónde se encontraba su hija mientras observaba unos expedientes , estaba tan concentrada que no se daba cuenta por donde iba. Hasta que chocó con alguien.

_ Disculpe_ dijo avergonzada_ no me fijé por donde iba

Pero cuando alzo la mirada se sorprendió, era Eren.

_ Mikasa

Ella conecto su mirada con la de el por unos segundos, pero luego la evadio y las mejillas se le encendieron.

Que difícil resultaba verlo a la cara luego de once años.

Vio como el castaño extendia su mano para ayudarla a levantarse , nerviosa la tomo y se levanto del piso.

Hubo un leve silencio entre los dos, Mikasa respiro profundo antes de tragar su ego.

_ Eren, yo lo siento, por perder el control aquella noche, no debi tratarte de esa forma...

El castaño parpadeo, consternado

_ Todo lo que dijiste esa noche era cierto, hice mal en alejarte de mi y haberte dicho palabras tan feas... asi que por favor no te disculpes

Eren aceptaba sus errores.... seria esto un sueño_ Penso la Azabache

_ Mikasa, también queria preguntarte sobre el hijo que tuviste, el que mencionaste esa noche.

La chica suspiro, tenia que hablarle sobre Kiyomi, en algun momento tendria que hacerlo y ese momento era ahora.

_ Cuando me fui, me entere que estaba embarazada, nunca te lo dije porque pense que no ibas a querer hacerte cargo y ya no me amabas. Tuve una niña, se llama Kiyomi.

El chico la miraba atento, su tono de voz era alegre y triste a la vez, entendia lo duro que fue para Mikasa alejarse de el.

_ Mikasa yo se que aun no es la ocasión pero. Me encantaría conocer a Kiyomi, formar parte de su vida... pero no lo merezco todavía.

La azabache le dedico una sonrisa torcida al verlo de esa forma, tan vulnerable. Pocas veces el actuaba de esa manera. Merecia al menos ser escuchado.

_ No lo mereces_ ella confirmo_ pero esto no se trata de ti, si no de ella

_ Lo entiendo_ Eren hizo una mueca de dolor pequeña_ Lo haremos a tu ritmo, y cuando te sientas segura.... me presentaras a la niña.

A la chica Ackerman le parecio justo y asintió.

La azabache se pudo haber ido tranquila, sino fuera por la voz que escucho atras de ella.

_ Mama

Esa era la voz de Kiyomi

_ Kiyomi_ Mikasa quedo pasmada en cuanto vio como su hija se acercaba al lugar donde ella estaba con Eren_ ¿Que haces aquí? Te dije que me esperaras

_ Te tardabas mucho, ya quiero irme a casa_ la niña miro al hombre que se encontraba detrás de su madre_ ¿Quien es el?

El rostro impactado del castaño estaba fijado en la niña, ella era su hija. La niña era la viva imagen de Mikasa y el, con su cabello azabache y sus ojos color esmeralda.

Mikasa observó el semblante sorprendido de Eren para después dirigir su mirada nuevamente a Kiyomi.

_ El es un viejo amigo, nos quedamos charlando por eso me tarde un poco, pero ya nos vamos a ir a casa

La niña sonrio y asintió

_ Adios Eren, espero volver a verte pronto_ Se despidió Mikasa tomando de la mano a Kiyomi para salir del hospital.

_ Si, nos vemos pronto Mikasa_ Dijo con una sonrisa en sus labios, una parte de el se sentía feliz al haber visto por primera vez a su hija.

Continuara

Estoy viva, no llamen al 911. Que les pareció este capitulo, Espero que las haya gustado, Adios los amo.

Mi pequeño Secreto_ Eremika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora