Había algo que se le hacía muy difícil de olvidar a Eren, y eso era el dia que por sus duras palabras, Mikasa se fue de su lado.
Si hubiese mantenido la calma, le pudo haber contado todo lo que estaba pasando y ella intentaría ayudarlo, pero no, se comporto como un completo idiota y lastimó a Mikasa.
Aveces pensaba que habría pasado si los dos no se hubiesen separado, ella le pudo haber dado la noticia de que estaba embarazada y después de eso el le pediría matrimonio para que cuando el bebe naciera, ellos ya estuvieran casados.
Pero no fue asi, Mikasa crío a su hija sola y tuvieron que pasar once años para que el se enterará que ya era padre.
Quería contarle toda la verdad, sin embargo, ella probablemente no le creería y lo trataría como un mentiroso.
Es que Mikasa no sabía, que una de las razones por las cuales el la abandonó estaba relacionada con su padre.
Eren no olvidaba el dia que fue tranquila mente a la casa de Mikasa para verla y invitarla a salir.
Pero ese dia Mikasa no contesto a la puerta, sino su padre.
Once años atras
_Eren_ El señor Ackerman lo saludo secamente y con una cara de desagradó.
Ese gesto confundió al joven, no se llevaba del todo bien con el padre de Mikasa, pero nunca lo había saludado y mirado de esa manera.
_Señor Ackerman yo...
No pudo terminar de hablar, el padre de Mikasa habia cerrado la puerta de forma brusca y esta vez lo miro con furia.
_Escuchame bien Eren Jaeger, quiero que esta sea la última vez que veas a mi hija.
_Pero, Señor Ackerman, ¿que es lo que esta pasando?
_Tu padre ya me contó que estas comprometido con otra chica, pero que no quieres casarte con ella porque estas enamorado de Mikasa.
Su padre le había contado sobre su compromiso al señor Ackerman, para que este le prohibiera ver a Mikasa.
_Y si no lo haces, obligare a Mikasa a casarse con otro hombre, para que sea infeliz por el resto de su vida.
A Eren se le hirvio la sangre y apreto sus puños, no podía creer que el padre que parecía ser amoroso con su hija, iba a condenar la a vivir infeliz solo para que el se separará de ella.
Despues de eso, Eren no dejo de pensar en la amenaza del señor Ackerman, no quería que por su culpa Mikasa estuviese destinada a una vida llena de infelicidad, al lado de un hombre que no amaba.
Y al final cometió el mayor error de su vida, herir a Mikasa con sus palabras, provocando que ella lo dejara.
Desde que Mikasa se había ido, el vivió lleno de amargura y infelicidad. Todos los dias se preguntaba como estaba Mikasa, si ya se habia olvidado de el.
Hasta que la volvió a ver luego de once años, y ella era feliz, con su hija.
Eren ya había tomado una decisión. Le contaría toda la verdad a Mikasa, ya no era capaz de seguir ocultando toda la verdad.
Recuperaría el Amor de Mikasa, y no dejaría que nadie se lo impidiera.
Continuara
Hola, han pasado muchas cosas para que no actualizará.
He estado ocupada con proyectos finales y el poco tiempo libre que tengo, me alcanza es para dormir.
Ademas, no había tenido ideas y inspiración para publicar un capitulo.
Ya falta poco para que termine la historia, creo que le quedan seis o siete capítulos mas.
Espero que se encuentren muy bien y que entiendan la razon por la cuál no actualizó.
Me despido, no olviden que los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Secreto_ Eremika
RomanceElla se habia ido el jamas se perdonó haberla dejado ir, lo que no sabia era que dentro de ella crecia una nueva vida, un pequeño secreto del cual no podía enterarse La historia es de mi autoridad, no se aceptan copias