Capitulo 12

493 38 7
                                    

En la merienda Eren descubrió que Kiyomi era la niña mas alegre que pudiera existir.

A medida que las horas pasaban, Eren deseaba que esa tarde no terminara jamás. La sonrisa de Mikasa era inmensa cuando miraba a su pequeña, y Kiyomi... ella simplemente era perfecta.

Pero el momento de despedirse llegó... y entonces salieron ambas chicas para despedir al castaño. La niña de verdad estaba feliz, porque el hombre le había causado grata impresión.

_Bueno... muchas gracias por la merienda, chicas_ Eren sonrió con sinceridad_ Me la he pasado muy bien con su compañía.

La niña le sonrio de vuelta y el se arrodilló hasta su altura.

_Me la he pasado bien tambien, tío Eren_ ella murmuró

Mikasa sintio como su corazon latia fuertemente al ver la escena. Eren alli, arrodillado y totalmente rendido ante su niña. Tan solo esta tarde mas temprano había conocido la necesidad de Kiyomi de tener un padre, y ahora sin saberlo.... lo tenia enfrente.

_Puedes venir cuando quieras..._ Mikasa agregó

La pequeña dio un pequeño salto.

_Si_hizo una mueca de victoria_ Ven a visitarnos mas veces.

El castaño miro a la madre con agradecimiento y luego volvió a la pequeña para dirigirle un asentimiento.

_Lo hare

_Espero que lo cumplas_ Y ella le regaló una tierna sonrisa.

Esa esa la sonrisa de Mikasa, Kiyomi claramente eta un reflejo de ella.

_Te lo prometo_ El musito

El hombre no quería levantar sus rodillas del frio suelo, no quería detener esa conexión de miradas con una sonriente niña que la miraba con alegria... con su hija. Se animó a hacer lo que quería y abrió un poco los brazos, para ofrecer un abrazo.

La niña sin dudarlo se acerco a el y correspondió al gesto.

Eren experimentó una emoción abrazadora. Era tristeza por no haber estado tantos años, felicidad de tenerla ahora mismo en sus brazos... y agradecimientos hacia Mikasa por haberla traido al mundo. Sus ojos se humedecieron y se aferro al pequeño cuerpito.

No la habia visto nacer, no la habia ayudado a dar sus primeros pasos... Pero sentirla tan apegada a su cuerpo y tan cálida le daba la esperanza de que no era demasiado tarde.

Cuando la infante se alejo de el, Mikasa tenía una mano en el pecho y apretaba su puño fuertemente contra el mismo. Definitivamente la escena lo conmovía... de sobremanera

Eren recobró la compostura y se puso de pie.

_Bueno... creo que es hora de que me vaya_ conecto su mirada con la de Mikasa_ Te agradezco esto, Mikasa

_Pronto lo repetiremos. Kiyomi se ha divertido mucho_ Ella sonrió nerviosa

La niña miro a ambos adultos sonrojarse, estaba algo confundida en medio de ellos...

_Esperare esa invitación con muchas ansias

Ambos bajaron la mirada, como si fueran adolescentes avergonzados.

Luego de tanto tiempo podía estar ese sentimiento entre ellos, Esta manera de verse y quedarse inmutados por aquella cercanía. Les resultaba hasta graciosa aquella situación tan embarazosa.

_Pues... ya nos veremos en el hospital_ ella dijo, tratando de sonar natural

_Porque te sonrojas asi, mami_ Kiyomi los sorprendió con su acotación_ Eso no es normal en ti

La sinceridad de aquella niña podia ser arrolladora.

_Kiyomi_ Mikasa se sonrojo aun mas y dirigió una mirada a su hija en señal de que debia callarse.

El castaño sonrio de ternura.

Mikasa resultaba la misma chica de sus recuerdos... pero mas madura, mas valiente. Su pecho le apretaba por retener las ganas de abrazarla alli mismo y gritarle las verdades que tenia ocultas.

_No suele sonrojarse Kiyomi_ el pregunto, y la niña nego rotundamente con la cabeza aun teniendo la vista puesta en su madre_ Pues yo creo que deberia hacerlo mas a menudo... Porque se ve hermosa no lo creés.

Kiyomi y Mikasa, ambas lo miraron con asombro ante ese comentario.

_Si, Mami es hermosa_ la niña afirmo con seguridad.

Los ojos grises no dejaron de mezclar se con los esmeraldas del Jaeger, quien se alejó de ellas despidiéndose mientras agitaba su mano.

Todos eran felices... por un instante, todo se sentía como debió ser, pero los recuerdos del pasado volvieron a impactar en Mikasa con fuerza mientras veia al castaño subir a su vehículo y marchar se.

A pesar de todo lo que aun sentía por Eren.... no podría perdonarlo.

A lo lejos de ese lugar un extraño hombre observaba la escena y sonreía con maldad.

_Te tengo en la mira Eren Jaeger, si no eres tu, seran ellas dos.

Continuara

No tenía pensando actualizar pero al final lo hice. La otra semana voy a empezar exámenes asi que estare muy ocupada estudiando y no podre actualizar.

No quiero sacar malas notas y es por eso que voy a tardar mas en subir capítulos.

Ojala me entiendan y esperen.

Eso es todo, adiós, no olviden que los amo.

Mi pequeño Secreto_ Eremika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora