Algo de lo cual Mikasa estaba acostumbrada a hacer cuando llegaba al hospital era ver a Eren en el mismo lugar, solia encontrarse con el aveces por casualidad y otras veces porque el la buscaba para saludarla.
Eren le habia dicho que en ese hospital se encontraba su madre, Carla, que estaba muy grave de salud. Mikasa aun se acordaba de ella, la trataba muy bien cuando Eren y ella aun eran novios, hasta que los dos rompieron y no volvió a saber mas sobre ella.
La chica azabache aun no decidía el momento en el que dejaría que Eren conociera a su hija, necesitaba comprobar que el muchacho no se iría de nuevo, no queria ser abandonada nuevamente y tener que volver a sentir el mismo dolor.
Por coincidencia, ese dia se toparon ambos nuevamente. Ella le sonrio y le saludo con normalidad.
_ Buenos dias Eren_ Ella le dijo con animos
_Buenos días Mikasa_ El le devolvió el saludo con una sonrisa_ ¿Y Kiyomi?
_ Ella se encuentra muy bien, acabo de dejarla en la escuela_ Le comento_ ¿Como se encuentra tu madre?
Eren suspiro
_No ha mejorado aun, todavía sigue igual_ Respondió con la mirada hacia abajo.
Mikasa se sintió pésimo al verlo de esa forma.
Llevo su mano hacia la mejilla de Eren y la acarició suavemente.
_ Estoy segura que ella va a mejorar, tu madre siempre ha sido una mujer muy fuerte Eren, esperemos que todo salga bien_ Ella le dijo con un tono cálido.
El chico se sintió un poco mejor con las palabras de la azabache y colocó su mano sobre la de ella.
_ Si, esperemos que todo salga bien, Gracias Mikasa, necesitaba esas palabras.
Comenzaron a charlar despues de eso. Mikasa estaba tan contenta que podía ser un poco mas amable con Eren_ pensó_ ¿Porque no charlar un poco más?
_Eren... ¿Quieres ir a mi casa hoy a merendar? Con Kiyomi, por supuesto_ ella invito.
Al instante él la miró perplejo, con una sonrisa de oreja a oreja, pero llena de asombro.
_ ¿Lo dices en serio?
Ella asintió.
_ Pienso que ya es el momento de dejarte entrar en la vida de Kiyomi.
Nada podía ser mejor_se decia Eren en sus adentros.
_Me encantaría_el también le sonrío.
Continuara
En el proximo capitulo Eren al fin va a interactuar con su retoño, ¿Estan emocionados?. Espero que les haya gustado, Adios los amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Secreto_ Eremika
RomanceElla se habia ido el jamas se perdonó haberla dejado ir, lo que no sabia era que dentro de ella crecia una nueva vida, un pequeño secreto del cual no podía enterarse La historia es de mi autoridad, no se aceptan copias