Capitulo 11

468 45 5
                                    

Mikasa manejaba directo a su casa, había ido a recoger a Kiyomi de la escuela, para la merienda que tenian con Eren.

Estaba un poco asustada, debia admitirlo, ¿Y si a Kiyomi no le agradaba Eren? Si eso pasaba, ella nunca lo vería como su padre cuando le revelara que el era su verdadero papa.

Estaba tan absorta en sus pensamientos que no escuchaba la voz de Kiyomi llamándola.

_Mama_Mikasa regreso a la realidad en cuanto oyó a su hija llamandola irritadamente_ ¿Que te pasa? ¿Porque no me contestas?

_Lo siento, no he tenido una muy buena semana en el trabajo, eso es todo_Contesto_Por cierto, hoy tendremos visitas

_¿De quien?

_De un amigo, hace mucho que no nos vemos, la ultima vez que nos vimos tu ni siquiera habias nacido.

Kiyomi abrio sus ojos como platos.

_Hace mucho tiempo Uy

Mikasa frunció el ceño pero termino por soltar una carcajada

_Me estas diciendo vieja

La niña nego con la cabeza

_No, Mama. De hecho, eres la mas joven de las mamás de mi salon... solo pienso que hace mucho que no ves a tu amigó, ¿Lo extrañaste?

Aquello fue un golpe duro para Mikasa, mas viviendo de la boca de su hija.

No sintió alivio al ver a Eren, mas bien tenía miedo... Pero lo había extrañado, sufrio tanto por su perdida que por un momento intento borrar su recuerdo de su memoria, pero a pesar de todo el siempre seguía alli, lo que sentia por el.

_Pues... supongo que si_ ella termino diciendo

_Entonces me encantaría conocerlo_Kiyomi dijo con una sonrisa

Y Mikasa pudo sentirse mas tranquila al ver a Kiyomi emocionada por conocer a Eren.

.
.
.
.

Ahí estaba Eren, lleno de nervios en frente de la casa de Mikasa. Tenia en sus manos lo que había comprado para merendar con las chicas... y en otra un regalo para Kiyomi con unas flores para Mikasa.

Kiyomi... era un nombre encantador.

Mikasa le conto que la niña era alegre y vigorosa, y esperaba poder conocerla mejor esa tarde.

Esa tarde habia pensado mucho en lo que esperaba de Mikasa y su hija, el tenía que contarles la verdad. Primero hablar con Mikasa y contarle el motivo por el cual la abandono.

Tal vez... ella podría perdonar lo y darle una segunda oportunidad, que volvieran a estar juntos y ser una familia.

Aunque no debia ilusionarse mucho, todo eso lo decidiría Mikasa... Pero tendría que luchar.

Luchar por el amor de su hija y del amor de su vida. Porque lo era... a pesar de todo el dolor que paso a lo largo de esos años nunca olvido que se sentia estar en sus brazos, estar junto a ella y sentirse en su hogar.

Se lleno el pecho de aire y puso una cara de gallardía.

_Kiyomi no corras_escucho la voz de Mikasa a sus espaldas y se sobresaltó.

Pronto sintio como un pequeño cuerpecito impactando con sus piernas y oyo un chillon. Auch

_Lo lamento señor_La voz de la niña llego hasta el corazon de Eren, y se volteó a verla.

La niña estaba vestida con su uniforme escolar. La pequeña era tal como la recordaba el dia que la vio en el hospital, tenía el cabello azabache como Mikasa y sus ojos color esmeralda, como los suyos.

Eren_Mikasa llego corriendo detrás de la niña y lo miro con una sonrisa.

La mirada impactada de Eren se fijó en Mikasa.

El castaño estaba anonadado. Sentia en lo profundo de su ser una alegria que no había experimentado nunca. Esa niña era... un pedacito de ella y de el.

_Ella es Kiyomi... Eren

La niña miraba confundida a Ambos adultos.

_¿El es tu amigó?_Preguntó

Soy tu padre, pequeña... queria decirle el.

_Si, el es el tio Eren_Mikasa termino por presentar los_Saluda, Kiyomi

Eren tuvo que salir del trance, sacudir la cabeza y sonreír. Se arrodilló hasta la altura de la niña y la miro con atención, memorizando su rostro... sus ojos esmeraldas y sus labios pequeños.

_Hola, tio Eren_Ella sonrió

_Hola, pequeña Kiyomi...

Ella parecía un angel_pensaba el

Mikasa noto que Eren parecia estar ligeramente en shock. Sus pupilas parecían cristalizarse un poco, miraba muy tierna mente a Kiyomi... pero ella no entendía

_Bueno, podemos entrar todos y prepararnos la merienda Les parece_ ella trato de romper aquella tensión.

La mujer tomo del hombro a Kiyomi y la empujo levemente hasta el portón de la casa.

_Voy a cambiarme y estoy en un minuto_Kiyomi corrio al interior de su hogar.

Eren se levanto del suelo, en donde seguía arrodillado. Siguio con la mirada a Kiyomi hasta que esta entro por la puerta, fue allí cuando se giró hacia una Mikasa sonriente e igual de emocionada.

_Mi-Mikasa_El titubeó

No podia dejar de actuar como idiota, porque su corazón latía fuertemente. Un amor de padre lo inundo y solo cruzo una frase con la niña.

_Ella es hermosa No lo creés?_Mikasa pregunto mientras le sonreía.

_Tiene mis ojos_fue lo unico que pudo decir el.

Ella solto una risita y se sonrojo levemente.

_Y no solo eso, también tiene tu personalidad_ ella agrego con humor

Ambos se miraron con intensidad. Era como si Kiyomi los conectara de nuevo a sus mas profundos sentimientos del pasado.

_Mikasa..._el susurro mientras le entregaba el regalo que le habia comprado con una sonrisa_ Es para ti, de verdad te agradezco esta oportunidad.

Gracias por traerla al mundo, Mikasa... queria decirle el, pero aun era muy pronto.

Mikasa miraba sorprendida aquellos girasoles, Recordo que Eren solia regalárselos cuando empezaron a salir. Y.... El aun lo recordaba.

Levanto la mirada hacia el, iluminada completamente por ese absurdo sentimiento que le dolia en su interior.

Ay, Eren... Porque tengo que quererte tanto_ Ella Pensaba

_Tu... recordaste_ella temblo un poco.

_Que solia regalartelos porque eran tus favoritos_el sonrío_ Jamas he olvidado nada de lo que pasamos juntos, Mikasa

Y entonces la burbuja en la que estaba Mikasa revento, y el corazón volvió a dolerle como era costumbre cuando pensaba en el.

Pero si lo recordaba todo... Porque te fuiste_Ella quería llorar internamente
Porque me dejaste sola

_Pues no era necesario_ella sacudio un poco la cabeza.

_Pero... queria dartelas_ el noto su cambio repentino, pero le entrego también la bolsa repleta de pasteles que había traído_ Y esto es para Kiyomi y tu

Mikasa Acepto los regalos de Eren y le dedico una sonrisa casi dolorosa.

_Muchas gracias_Ella susurro_Asi que... Entremos antes de que Kiyomi no nos encuentre.

Eren asintió y entro a la casa detras de ella.

Continuara

Noticias de última hora: Estoy viva.

De verdad lo siento por no actualizar durante todo este tiempo, recuerden que también tengo una vida y no voy a tener siempre inspiración para escribir.

En fin, espero que les haya gustado el capitulo, voten y comenten. Nos vemos.

Mi pequeño Secreto_ Eremika Donde viven las historias. Descúbrelo ahora