Treno ve como Reboron se retira de la sala en busca de los videos mientras él ve desde una mesa una serie de blancos, en la mesa se encontraba una pistola y 5 cargadores calibre de 9 mm, la pistola era de color negro la cual poseía un botón que al presionarlo liberaba el cargador permitiendo cambiar de cargador fácilmente por la apariencia se tomó como referencia la Glock 45, los cargadores eran negros al igual que la pistola y poseían un total de 20 balas.
Giannini: Se te darán una caja de 300 balas diarias para que practiques desde mañana hoy has lo que puedas con estos 5 cartuchos.
Treno tomo la pistola y recordando lo que Colonnello y reviso si el arma estaba asegurada y cargada, el arma no tenía ningún cargador puesto por lo que retrajo la parte corrediza para ver sí avía una bala en la recamara la cual también estaba vacía; Toma uno de los cartuchos y lo coloca en la pistola quito el seguro y disparo al objetivo más cercano a unos 50 m impactando en el 4 circulo abajo a la derecha.
Giannini: Fallaste a pesar que antes le distes al blanco de 100m.
Treno: No me preocupe por acertar quería probar el retroceso y el blanco de 50m era el más fácil de dar mientras lo comprobaba.
Giannini: Ves que el campo de tiro tiene un total de 10 filas de blancos cada fila de ellos está a 50 m de la siguiente por lo que la última fila está a 500 m una vez que le des a todos los blancos el sistema los empezara a mover con velocidad progresiva por cada blanco que derives suerte y me retiro.
El segundo disparo fue más lento se tomó el tiempo de posicionarse y apuntar al blanco subió la punta de la pistola para que ambas miras se alinearan apuntando al 2 circulo de un nuevo blanco a 50 m respiro calmado y disparo dando en el punto deseado, Treno repitió la acción con el blanco de 100 m fallando por poco, durante cada disparo posterior repitió la acción acercándose cada vez más al centro del blanco.
Al pasar unos 15 min Reboron entra a la sala con un caro que poseía 2 cajas que contienen videos y ve a treno disparando el ultimo cargador que le dieron al blanco del 350 m solo acertando al círculo exterior sin importar cuanto tiempo tomara en apuntar.
Reboron: Deja de disparar – Treno se detiene y mira a Reboron el cual veía los blancos – Relaja tu postura estas recibiendo demasiado del contra golpe por lo que te contraes los musculoso lo cual causa que falles el disparo segundo acostúmbrate a utilizar el arma con solo la mano que no tiene guante.
Treno: Pero el retroceso – Reboron le levanta la mano para que se calle.
Reboron: Utiliza tus llamas para estabilizarte junto al arma en lugar de tus músculos eso disminuirá la presión de tus articulaciones y te permitirá fijar el blanco más fácilmente – Treno dudaba de las palabras de Reboron, pero considerando la cantidad de armas que le ha visto utilizar decidido escucharlo recubrió su cuerpo y el arma con las Llamas de la Tierra apunto sin apuros y disparo nuevamente al blanco de 350 m dando en el centro, sin que Treno lo viera Reboron dio una leve sonrisa momentánea.
Reboron: cuando se te acaben las balas mira los videos * apunta a la caja que trajo con él y se retiró de la habitación*
Treno siguió repitiendo el procedimiento que Reboron le dijo hasta terminar las ultimas 5 balas logrando darles a los blancos de 400 m, al terminársele las balas Treno se acercó a la caja de videos y vio como cada video estaba numerados y algunos títulos tomo el primero que se llamaba introducción y se puso a verlo, en el video salía un hombre con el cabello blanco con mechones Bordo y ojos de color verde azulado oscuros vestido con una camisa bordo un chaleco negro y pantalones negros el cual si no fuera por el color de ojos y cabello sería una copia de él ya que parresia estar en su 25 a lo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un Friki en mundos de Anime y Juegos (Descontinuada)
FanfictionUn Friki tras intentar salvar a un anciano termina teniendo que viajar por diversos mundos de anime y videojuegos que puede o no conocer donde vivirá incontables aventuras, como cambiará su presencia la historia de cada mundo lean para averiguarlo ...