Yamashita Regreso a Tokyo para hablar con el Sr. Nogi en persona con la esperanza de lograr que el encuentro con el Purgatorio se retrase 5 días, para que Treno solucione algunas de sus fallas y pueda participar en el torneo.
Yamashita: ...y por eso es que le pido que trate de retrasarlo por 5 días
Nogi: Si entendí correctamente el peleador aprendiz de Vongola es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a algunos de nuestros mejores luchadores por lo que quieres que sea uno de nuestros representantes, pero debido a un enfrentamiento con Raian quedo herido y los 5 días de retraso seian para que se recuperara y ganara experiencia*Cara seria*.
Yamashita: S-Si.
Nogi: No sería más fácil conseguir otro representante.
Yamashita: No exactamente, la mayoría de nuestros peleadores no quieren luchar contra el purgatorio y muchos de los que están dispuestos solo llegarían a la lista B del purgatorio lo cual nos dejaría en una evidente desventaja y quieres tener a los mejores posibles para representarnos.
Nogi: *suspiro*Espera llamare a Toyoda Idemitsu para ver si es posible, pero en caso de que no sea posible no insistas y consigas a alguien para sustituirlo.
PDV Toyoda Idemitsu
En una piscina estaba nadando cuando mi asistente me trajo mi teléfono diciéndome que me llamaba el presidente Nogi, salí de la piscina y me seque tome el teléfono para hablar él no esperaba que me pidiera retrasar 5 días nuestro enfrentamiento para que un peleador se recuperara al inicio iba a rechazar su pedido, pero considerando en la posición en la que se encuentran decidí aceptar su pedido.
Toyoda: Te daré dos semanas, pero quiero saber todo lo que pueda de ese luchador.
Nogi: Deme unos minutos hablare con el su patrocinador y vere que puedo darte – pasaron alrededor de 15 minutos – Te enviare la información esta noche pásame a donde enviarla.
Llegada la noche mi asistente me trajo una carpeta pequeña la cual contenía unas 2 o 3 hojas la primera hoja contenía una ficha del luchador junto a una foto al principio no vi nada importante de echo según el informe es un novato, hasta que llege a "Patrocinador" era un luchador de Vongola, esta revelación me hizo revisar su estilo de lucha parece que sabe unos cuantos Krav Maga (Maestro dado por Vongola), Hapkido, MMA (Muay Thai, Boxeo, Taekwondo, Jiu-jitsu japones y king boxing) y Artes Marciales chinas (Maestro dado por Vongola, parece ser algún tipo de Kempo propio); Aparentemente quiere desarrollar su propio estilo.
La segunda hoja redacta su pelea debut y los problemas causados por su contrincante tras perder, el nombre me pareció conocido mi asistente me indico que era un peleador de nuestra Lista B al cual expulsamos por crear diversos problemas anteriormente y viendo la fecha en ese momento todavía era un luchador de la Lista B suerte que le di las dos semanas extras si esto se supiera podríamos ser acusados de sabotearlos y eso crearía rumores de que ganamos de forma poco ética.
En cuanto a la última hoja fue interesante desde el inicio indico que la información agregada en ella se encontraba incompletas esta redacta unas 10 peleas de forma corta todas contra miembros del Clan Kure la gran mayoría de los nombres no los conocía, pero el ultimo si "Raian Kure" esta pelea fue de lejos la más inexplicable y parecía más una exageración ya que tenía cosas como detiene el golpe de Raian con la una mano sin moverse ni un centímetro o sus golpes eran tan rápidos que no dejaba que se moviera, pensé que esta pelea fue puesta solo para bromear si se compara con las demás hasta que vi la última parte "daño causado por técnica de fortalecimiento incompleta", eso revelo como pudo enfrentarse a Raian pero es probable que este exagerado y que Raian no utilizara el Removal además el informe indica que perdió el encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Un Friki en mundos de Anime y Juegos (Descontinuada)
FanficUn Friki tras intentar salvar a un anciano termina teniendo que viajar por diversos mundos de anime y videojuegos que puede o no conocer donde vivirá incontables aventuras, como cambiará su presencia la historia de cada mundo lean para averiguarlo ...