Han pasado algunos días desde lo del hospital, al parecer el protegerá Tsuna en el hospital contaba como una misión del sistema W.S donde me dieron un tique para conseguir tres Capsula Gacha y le están dando de alta a Tsuna el cual tendrá un yeso durante los próximos 3 meses, al salir estaba Dino esperándonos con su auto para llevar a los presentes a la casa de Tsuna e informar lo dicho por Nono.
Al llegar a la casa todos saludaron a Nana [Madre de Tsuna] y para poder hablar a solas Dino y Reboron hicieron que fuera a realizar unas cuantas compras para la fiesta de Tasuna por el alta y ganar la batalla de los anillos.
Dino: A hora que mama [Dino le dice mama a Nana como casi todos] se fue daré el mensaje de nono "la ceremonia de sucesión se realizara 2 meses después de que a Tsuna le quiten el yeso" por lo que se realizara en unos 4 meses desde a hora.
Reboron: En cuanto a ti Treno esta noche tras la fiesta sales en un avión privado a Tokio en compañía de Dino para llegar mañana en la mañana, una vez allí dino te llevara a una empresa afiliada a Vongola para tu entrenamiento.
Treno: ¿Empresa?
Dino: Lo sabrás mañana además te presentare a uno de tus maestros ya que es con quien te quedaras mientras entrenes.
Treno: He, a si a ¿qué hora? salimos.
Dino: No te preocupes por eso, cuando me balla te vas conmigo.
Tras la charla Nana llego a la casa cargando 2 enormes Bolsas de comestibles que aria a uno pensarse como las cargaba, Nana entrar en la cocina con Haru y Kyoko que la acompañaban para preparar los comestibles para la fiesta.
Tras los preparativos Todos ayudaron a preparar la mesa de la sala de estar a excepción de la tormenta que estaba colgando un cartel de Felicidades juudaime y Tsuna que le decía que no era necesario, al terminar las preparaciones empezó la fiesta en la que además de felicitar a Tsuna se hablaban de diversas cosas junto con uno que otro susto de Tsuna por los comentarios de Reboron.
Tras unas horas se hicieron las 22:30 h por lo que dino decidido que era hora de partir junto con Treno a Tokio por lo que llamo a su chofer para que lo llevara al aeropuerto.
Dino: Treno mi chofer nos vendrá a buscar en más o menos media hora – Treno solo asintió sin decir nada, al escuchar esto Reboron sin que nadie se diera cuenta fue a la habitación de Tsuna y tomo una carta junto a una pequeña bolsa y bajo las escaleras para regresar a la fiesta.
Pasada la media hora Treno y Dino se estaban despidiendo cuando Reboron los detubo para entregarles algo a cada uno – Reboron: Tomen este paquete es para ti Treno – entregándole una pequeña bolsa a Tremo - y esta carta – entregándosela a Dino – es para la persona con la que Treno sé quedara, ambos asintieron y Treno guardar la bolsa en una mochila que le avían proporcionado para el viaje y prosiguieron a retirarse.
Durante el viajen al aeropuerto Treno recordó el tique y decidió utilizarlo – Treno: inventario tique Capsula Gacha x3 usar.
W.S: {Se ha utilizado un tique Capsula Gacha x3}.
ESTÁS LEYENDO
Un Friki en mundos de Anime y Juegos (Descontinuada)
FanficUn Friki tras intentar salvar a un anciano termina teniendo que viajar por diversos mundos de anime y videojuegos que puede o no conocer donde vivirá incontables aventuras, como cambiará su presencia la historia de cada mundo lean para averiguarlo ...