KHR 21

18 1 0
                                    


[Capítulo del doble del largo]

Byakuran extremadamente molesto amenazó con exterminar a los Black Spell con fallidas esperanzas de que se uniera nuevamente a él, pero nuevamente la joven Cielo sorprendió a todos los presentes al aceptar el destino de sus seres evidentemente queridos al negarse al volver a Millefiore como Byakuran deseaba, esta determinación y las palabras de Reboron causaron que Tsuna se armara de determinación y valor aceptando el pedido de Yuni de protegerla.

Byakuran ahora totalmente dio la orden de acabar con todos los presentes y capturar a Yuni empezando una batalla extremadamente desfavorable para los Vongola por lo que se tomó la decisión de escapar del lugar el Sol Vongola tomo a Treno que no podía caminar y corrió a los restos de la base mientras Gokudera, Squalo y Hibari retenían a los atacantes.

Al poco tiempo de llegar a la base y empezar a entrar se vio a Gokudera y Squalo doblando en una esquina usando la Caja Arma de Squalo para desplazarse aparentemente dejando atrás a los Millefiore permitiéndoles escapar de estos a excepción de Byakuran que los seguía a pocos metros de ellos y acortando su distancia a pasos agigantados pareciendo que logra alcanzarlos, pero justo cuando parecía que los alcanzaría Treno le dijo al Sol Vongola que lo dejara y ayudará a los demás a llegar a los restos de la base.

PDV Ryohei

Ryohei considero dubitativamente si aceptar lo que dijo Treno sabía realmente no lo conocía y su estado actual de no poder moverse solo los retrasaba, pero también sabía que se hirió mientras los ayudaba y dicha herida no lo deja moverse por sí mismo, pero para su fortuna Treno mismo decidió que lo dejaran para salvar al resto por lo que para honrar su decisión lo bajó cuidadosamente antes de empezar a correr solo volteando levemente donde estaban los demás sin esperar ver a Treno tomar sus armas y apuntó al líder Millefiore y a Chrome paralizada, aunque no disparó por temor de darle a sus aliados con esta visión Ryohei corrió a agarrar a la ligera Chrome interpretando que la decisión de Treno de que lo abandonara era para que la salvara a ella.

PDV Ryohei Final

Treno apuntaba difícilmente al líder Millefiore debido al dolor que sentía de sus huesos rotos entonces de golpe todo se congeló incluso el mismo a pesar de estar conciente no podía mover ni un solo músculo de su cuerpo incluso noto que no estaba respirando, pero extrañamente no se sentía con falta de aire, mientras Treno trataba de entender ¿qué? Estaba pasando, escuché 2 voces distorsionadas.

[Lo que está escrito (Texto Negrita) es lo que dicen y lo otro como lo escucha el MC]

???: R/p1$ewe ¿P@/qne ?e¿@ @yn?@r$e? @ qne Wej@/e ( Repíteme ¿Porque debo ayudarte? a que mejore)

???: P@/qne we l@ ?e¿es A@z@kl y @?ew@s él se/@ tn p@/ej@ eu el fu$n/@ (Porque me lo debes Aozaki y además él será tu pareja en el futuro)

???: T@d@vl@ we cnest@ c/ee/ qne es@ 4@y@ @ p#s@/ Zel/etch slu lmp@/$@/ cn#u$as ... 80% ..... (Todavía me cuesta creer que eso vaya a pasar Zelretch sin importar cuantas veces lo digas me cuesta creer que él sea mi pareja en el 80% de los mundos paralelos en especial porque mi primera interacción según tú siempre es detener el tiempo en una situación como esta donde no podemos interactuar ya que el no esta conciente de lo que hacemos debido a que su tiempo está detenido)

???: Buen@ cree l@ qne qnie/@s, pe/@ $e @segu/@ qne $e/win@r@s c@n él, @h@/@ ns@ nu p@c@ de $n w@gi@ le4eweu$e eu sn cne/p@ (Bueno cree lo que quieras, pero te aseguro que terminaras con él, ahora usa un poco de tu magia levemente en su cuerpo)

Un Friki en mundos de Anime y Juegos (Descontinuada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora