⚠️Advertencia: Contenido sexual⚠️
Kazutora Hanemiya, un joven de 19 años de edad, se encontraba nervioso debido a que ese día era el cumpleaños de su novio, Matsuno Chifuyu, el cual cumplía 18 años, eso significaba que ya era mayor de edad. Hanemiya quería darle un regalo, de hecho ya tenía uno preparado, pero pensaba que no era suficiente para el joven rubio, el se merece más. Era lo que pensaba el de mechas rubias. Había arreglado verse con el menor en un parque a la mañana.
- entonces... ¿Que haremos? - pregunto el joven ojiazul
- pues, es una sorpresa - sonrió el del tatuaje de tigre
Ambos jóvenes caminaron por la ciudad, hasta llegar a un shooping, en este había restaurantes, cafeterías, salas de vídeo juegos, heladerías, y un gran cine. Matsuno miro a Hanemiya.
- ¿Te gusta? Se que siempre quieres venir, pero jamás tienes tiempo, asique, quería traerte aquí hoy, y pasar el día, la sorpresa es que yo pagaré todo, y pude arreglar algo para ser los únicos aquí hoy, asique, puedes hacer lo que quieras - sonrió nervioso
- ¿Encerio?... - Chifuyu miro sorprendido y luego abrazo a su novio con emoción - ¡¡Gracias!! - le dió un pequeño beso en los labios, y ambos se dispusieron a disfrutar del lugar.
Primero, tomaron un café en la mejor cafetería del lugar, fueron a ver una película, comieron, jugaron videojuegos, y Kazutora le compro la ropa que le había gustado al de cabello rubio. Pasaron las horas, hasta que se hicieron las 17:00pm, ambos salieron del shooping mientras comían helado, Kazutora dijo que había otra sorpresa, se subieron al auto del mayor, y se dirigieron a la casa del menor.
- ¿Que hacemos aquí?
- es una sorpresa - dijo, para luego cubrirle los ojos con ambas manos
- ¿Otra sorpresa? Vaya, jejeje me gusta esto Tora - hablo sonriendo aún sin poder ver
Se escuchó como se habría la puerta de la casa, al entrar, se prendió la luz y Hanemiya quitó sus manos de los ojos del menor, al hacerlo, todos sus amigos gritaron emocionados.
- ¡¡Sorpresa!!
- ¡wow! Baji, Mikey, todos están aquí, ¡Takemichi! Pensé que tenías trabajo hoy
- oh, lo tenía, pero me permitieron tomarme el día libre. ¡Feliz cumpleaños Chifuyu!
La casa estaba decorada con globos y un cartel que decía "feliz cumpleaños". Todos sus amigos estaban ahí, le dieron regalos, los cuales la mayoría fueron, Mangas de romance que le había regalado baji, dinero por parte de Koko, ropa por Mitsuya y ropa para Peke j que le dió Hanagaki. Su mamá también estaba presente, está le hizo la torta de cumpleaños, y los hermanos Kawata le hicieron la comida. Jugaron, comieron, se divertieron, hasta que se hizo tarde, y uno por uno todos se fueron del lugar, Takemichi y Baji fueron los últimos en irse.
- nos vemos mañana Chifuyu, feliz cumpleaños - sonrió Hanagaki, saludo a Kazutora y a la señora Matsuno, y salió, luego de despedirse Baji salió atrás de él.
- vaya eso fue muy divertido - sonrió Chifuyu.
-¡¡Chifuyu cariño, tengo que irme al trabajo, volveré mañana ¿si? Pasen la bien!! -Grito la señora Matsuno.
-¡Si mama! -Suspiro, y elevó su mirada. Agarro la mano de su novio y se dirigieron al cuarto del menor.
Estando en la cama allí
acostados los dos viéndose fijamente, con una tensión que había salido de la repentina vergüenza de Kazutora, el rubio decidió preguntar porque el repentino comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
✓one Shots✓
RandomHistoria sobre los diferentes ships de Tokyo Revengers, los personajes pertenecen a Ken Wuakui. ⚠️Los capítulos van a contener parejas tanto homosexuales como heterosexuales⚠️ ⚠️Si no te gustan los ships no lo leas, ni dejes ningún comentario negati...