🍃 El día que te conocí: one shot 🍃

564 55 4
                                    

🇳🇿: Vaya vienen todo los países a nuestro territorio- dijo mientras miraba el koala que tenía en su hombro

El australiano había recibido ayer la noticia de que primera vez iban a reunirse en su territorio, seguro acepto, era muy sociable y le gustaba mucho compartir con los demás.

🇳🇿: Bueno Frodo me tengo que ir, no te muevas- dijo poniendo el animal en el árbol.

Cuando dejó el animalito en el árbol recibió una llamada de su presidente, le había informado que ya habían llegado todos los countrys. Agradeció por eso, por último acarició el koala como despedida y se fue a donde le dijeron, ahí encontró a muchos países, fue a saludar a su familia que estaba junta. Vio por curiosidad todo los countrys, vio a México que hablaba con alguien, era un tricolor con colores primarios y ojos de esmeraldas.

🇳🇿: Usa- llamo la atención de su hermano- quien es el country que hable con México?- preguntó con curiosidad.

🇺🇸: Hablas de Colombia?- dijo mirando al tricolor- es unos de mis mejores amigos y es un country agradable ¿Porque la pregunta?- dijo mirando a su hermano.

🇳🇿: No lo conocía, tenía curiosidad de conocerlo- la verdad no sabía el porque ese tricolor le llamaba la atención.

🇺🇸: Bueno ustedes tienen algo en común- el australiano lo miró- es el segundo país biodiverso mundialmente y también le gusta los animales naturales- dijo que el australiano se sorprendió.

🇳🇿: Ese pequeño country tiene el segundo puesto?- dijo sorprendido que el estadounidense asentó

La organización hizo llamado de atención para que todos los countrys le prestarán atención, el australiano disimuladamente veía ese cafetero, se veía que era muy pequeño no podía creer que es el segundo país que mantiene la naturaleza mundialmente.

Entraron a una sala de juntas que el australiano guío a todos, la reunión fue un poco aburrida, el lugar se inundaba de silencio y aburrimiento. Australia nuevamente miro el latino que estaba sentado en medio de México y Chile, lo analizaba con la mirada, era muy hermoso que lo hacía sonrojar, no sabía lo que sentía en estos momentos.

La reunión se acabó, era la tarde, todos los countrys decidieron explorar un poco la naturaleza de ese territorio. Australia se puso feliz como los countrys del mundo miraban las especies que estaban ahí, decidió aprovechar para ver a su pequeño Frodo, pero grande fue si sorpresa que no estaba ahí. Se preocupó mucho, corrió hacia sus hermanos.

🇳🇿: Chicos!!!- llamó alterado- Frodo mi koala no está ayúdanme encontrarlo- dijo con preocupación.

Pero sus hermanos se negaron o bueno dijeron que después, el australiano se puso triste por eso, le pidió ayuda a otro pero era la misma respuesta, los demás andaban concentrados en sus otros animales. Eso lo puso triste, los demás eran aveces injustos con el, sin embargo alguien lo vio todo y decidió buscar el pequeño koala.

🇲🇽: Colombia mirá el elefant- miro al lado pero no estaba el cafetero- Colombia donde te metistes pendejo?- preguntó buscándolo con la mirada.

El australiano caminaba en medio de los árboles y gritaba el nombre de su mascota pero nada, tenía ganas de llorar, aunque eran solo animales eran su mejor compañía, sus mascotas estuvieron con el desde toda su vida y ese pequeño koala era su compañía más querida.

En otra parte, Colombia estaba en otro lado en medio de los árboles. Buscaba ese koala, veía por los árboles, hasta que oyó como un gruñido que era como un llanto, siguió ese sonido hasta llegar en un árbol, alzó su vista y encontró a un koala llorando. Colombia sabía que era el koala que busca, los animales cuando lloran es porque necesita la compañía de su persona o animal favorito que lo crío.

🇨🇴: Ven pequeñín- dijo acercándose al koala miedoso- no te haré daño, solo soy un amigo- dijo extendiendo sus brazos.

Colombia seguía insistiendo de manera suave para que el animal le tuviera confianza, los animales también sienten que el koala sentía confianza hacia ese tricolor desconocido, daba pasos pequeños se dejaba guiar por la dulce voz del cafetero. Hasta que saltó, el cafetero lo agarró en medio de sus brazos, el animalito se fundía en sus brazos como busca de protección, le hizo ternura de ver aquel animal que lo acarició con mucho cariño.

🇨🇴: Vamos a buscar a Australia, debe estar preocupado por ti- dijo el cafetero con una sonrisa.

Colombia buscaba a Australia en todos los lados, sabía que estaba buscando con angustia a su pequeño koala. De pronto oyó como alguien lloraba silenciosamente, encontró el dueño de esos llantos era Australia, estaba tapando su rostro en sus rodillas. Colombia le dio pena y tristeza de verlo así pero como ya tenía al pequeño Frodo se pondrá feliz, se acercó al australiano.

🇨🇴: Australia- llamo que el mencionado levantó su vista- creo que esto es tuyo- dijo el cafetero mostrando el koala en sus brazos.

🇳🇿: FRODO!!!- grito de la alegría.

El animal al escuchar esa voz, saltó hacia Australia en su pecho donde el australiano lo abrazo con cariño. Colombia le dio mucha ternura, vaya que si era muy fan de los animales, el australiano miro al cafetero.

🇳🇿: Thanks- dijo con su inglés.

🇨🇴: No hay de que- dijo con una sonrisa.

🇳🇿: Dónde estaba?- le pregunto

🇨🇴: Estaba en un árbol, parecía asustado, el vio confianza en mi y se me lanzo a mis brazos- dijo con una sonrisa.

🇳🇿: Mi nombre es Australia- dijo extendiendo su mano

🇨🇴: Mucho gusto mi nombre es Colombia o puedes llamarme coco o colo- dijo agarrando la mano del australiano haciendo un apretón de manos.

🇳🇿: Quieres pasar a comer algo? como agradecimiento de encontrar a Frodo- dijo acariciando su mascota.

🇨🇴: Me parece bien Austri- dijo de la nada que en contrario se sorprendió- lo siento mucho no debí- fue interrumpido.

🇳🇿: No te preocupes, me gusta el apodo de cariño- dijo que con una sonrisa que el cafetero sonrió.

Australia se sonrojo de ver esa hermosa sonrisa y también admiraba como el cafetero trataba a los animales.

Y así como se conocieron nuestros tortolitos <3💗

Espero que les haya gustado

AMOR DE LA NATURALEZA- AUSTRALIA X COLOMBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora