🍃 Se le rompió la fuente: One shot 🍃

283 24 16
                                    

El australiano agarraba el cuerpo del cafetero lo cual tenía ojos vendados, el insistió que el cafetero le dejara terminar la habitación quería darle la sorpresa, tenía preocupación de que el tricolor no se cayera, estaba en su último mes de embarazo así que lo hizo suave.

🇭🇲: Y llegamos, ¿listo?

Colombia asentó con una linda risa, le daba ternura, obviamente, Australia estaba emocionado de tener su primer hijo y formar una hermosa familia con la persona que más amaba, quería ser el mejor padre para su retoño y mejor esposo para su cafecito.

El australiano le quitó la venda, Colombia quedó impresionado por lo que veía.

Era tan hermoso y lo que da más ternura, era el diseño de los pequeños koalas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era tan hermoso y lo que da más ternura, era el diseño de los pequeños koalas.

🇭🇲: Te gusta?- preguntó

🇨🇴: Es muy hermoso Austri

🇭🇲: Mi madre también me ayudó, ella dibujo el árbol en la pared

🇨🇴: Hicieron un mejor trabajo

Colombia lo abrazo con ternura y también beso sus labios con suavidad, estaba contento, le encantaba el hermoso cuarto del bebé que venía en camino, le pareció tan tierno la sorpresa de su esposo y más, el diseño de los koalas.

La pareja estaba adentro de la habitación del pequeño, ambos ya querían que naciera su pequeño, como si fuera una oración hacia Jesucristo, Colombia se detuvo al sentir algo en su interior, Australia lo notó ya que estaba abrazándolo por detrás mientras acariciaba su vientre hinchadito.

🇭🇲: Que ocurre!?- preguntó preocupado

Colombia se volteo con cuidado.

🇨🇴: No-

Pero no pudo terminar, el pantalón del colombiano se estaba mojando y gotas caían en el suelo. Su pequeño koala venía en camino. Australia agarró al cafetero que soltaba quejidos, el pequeño pedía salir.

🇭🇲: Respira coco..

🇨🇴: Duele- con lágrimas

🇭🇲: Shhh, es normal

Australia rápidamente agarró las cosas del bebé y su celular, donde le envío una nota de voz al venezolano, advirtiéndole que ya venía el nuevo integrante de la familia.

Australia llevo al cafetero al auto, lo sentó suavemente en el asiento de adelante, el se subió al asiento del conductor. El hospital estaba cerca, solo rogaba que no hubiera ningún tráfico.

🇨🇴: Austri...- sollozando por el dolor

🇭🇲: Shhh, llegaremos a tiempo solo resiste

Arrancó al rumbo del hospital.
...

Espero que les haya gustado ❤️😊

No soy muy buena juntando banderas, alguien me puede decir cómo será la bandera del niño.

También me pueden ayudar, ¿que momentos quieren ver de esta familia?, paseo, primeros pasos, etc. Damen ideas plis. ❤️😊

AMOR DE LA NATURALEZA- AUSTRALIA X COLOMBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora