🍃 Revelación del sexo 🍃

240 23 8
                                    

La pareja hizo una fiesta para celebrar la revelación del sexo, que era sorpresa para los familiares. Para revelarlo, ocultaron círculos de seda en el globo con el color del género, azul si era niño o rosa si era niña, ponían algunos de sus padres en explotar la bomba(globo) y así revelarlo. Todos estaba integrados hasta hicieron apuesta.

Era la noche, Colombia le dio globo blanco a España y Australia eligió a su madre Francia que explotará el otro, después que contaron los tres segundos, la francesa y el español exploraron las bombas al mismo tiempo.

Los papelitos eran











Azules

Significando que el bebé que esperaba Colombia va ser un dulce niño. Argentina, México, Uruguay y Venezuela se rieron de Perú, Bolivia, Paraguay y Ecuador, ya los primeros mencionados estaban que era niño.

El pobre Nueva Zelanda se quedó sin plata, era el único de sus dos hermanos que apostó que era niña.

Honduras ganó plata, fue el único de sus hermanos de Centroamérica que apostó que era niño.

En los caribeños, perdió República Dominicana y Puerto Rico, así que le tuviera que dar plata a Haití, Jamaica y Cuba.
...

Es niño el baby 🤧❤️

Donde vivo le dicen bombas a los globos, nosé si en otras partes lo llaman así.

Espero que les haya gustado ❤️😊

AMOR DE LA NATURALEZA- AUSTRALIA X COLOMBIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora