Colombia se encontraba con Australia mirando el huevo de un cóndor, el australiano tenía esos animales en los zoológicos, cuando ya tenían sus huevos siempre se los tenían que sacar para estar pendientes de ellos, para que los animales no se alteren le pone huevos artificiales. Colombia le gustaba ayudar en los zoológicos de Australia, le gustaba cuidar de animales, el australiano le enseñaba mucho como cuidar a los animales en los zoológicos.
🇦🇺: Ya está desarrollado y protegido, podemos darle a su madre- dijo agarrando el huevo con suavidad
🇨🇴: Puedo ponerlo en en nido- dijo el tricolor
🇦🇺: Esta bien, tienes que ponerlo rápido y cuidadoso. Voy a darle comida para distraerlos- dijo el oceánico
Como dijeron, el mayor le dio una pequeña red para que agarrará el huevo falso y pusiera el verdadero, el agarró la comida para distraer la pareja, si los animales ven a Colombia se llenan de rabia y no dudarán en atacar. Un muchacho tenía las cámaras del nido, le avisará al latino para que remplace los huevos rápidamente.
Colombia estaba en la puerta del nido esperando la señal del muchacho, Australia estaba en frente de los animales, puso la comida en el sitio donde comían, el cóndor macho se dio cuenta de la comida que tus a volar, la hembra se dio cuenta también que voló hacia ese lugar dejando el huevo.
....: Señor Colombia ya puedes remplazarlos- la aviso en medio del audífono
Colombia entendió la señal, abrió la puerta, entró la red donde el nido y rápidamente sacó el huevo falso, puso el verdadero en la red con rapidez pero con suavidad lo entró en el nido, dejándolo sano y salvo.
🇨🇴: Ya está en el nido- dijo el cafetero al muchacho en medio del audífono
Cerró la puerta del nido, estaba feliz de que al fin esa pareja de animales tuvieran a su bebé.
...Australia abrazaba a Colombia con mucha alegría, le gustaba mucho de que ambos hicieran el trabajo bien hecho, le daba muchos besos en su cachete haciéndolo reír.
🇨🇴: Ya ya Austri- dijo en medio de risas
🇦🇺: Sorry beby, es que estoy feliz...de que trabajamos juntos y nos vaya bien- dijo el oceánico
🇨🇴: Ya también y más que esas lindas criaturas tuvieran a su bebé- dijo el tricolor- hablando de eso, creo que ya va a nacer- mirando la cámara del nido
Australia soltó con suavidad a Colombia, ambos países se acercaron a la pantalla mirando como la pareja de cóndores miraba su huevo, que este se movía para romperse. Poco a poco el huevo se rompía dejando que las piezas de cayeran, se miraba como el pequeño bulto salía del cascarón con suavidad. Se dejó ver un pequeño pichón, los padres cóndores se notaban con felicidad ya que se acercaban a su pichón.
Los dos países estuvieron contentos de ver esa familia, Australia miro a Colombia le gustaba demasiado su compañía y el apoyo que le daba. Se preguntaba cómo sería tener una familia con el, aveces se imaginaba que tuvieron una niña, un niño o especialmente gemelos. Se imaginaba de caminar en medio de la naturaleza con sus hijos.
Australia agarra suavemente la mano de Colombia que lo miró, ambos se dedicaron una hermosa sonrisa y luego se dieron un pequeño beso.
...Hace días vi animal planet, de cómo cuidaban los huevos de cóndores, eso me inspiro de hacer un One shot con este tema.
Espero que les haya gustado 💞
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE LA NATURALEZA- AUSTRALIA X COLOMBIA
De TodoMomentos, cortos y one shots de esta pareja. Colombia y Australia tienen algo en común, ambos son amantes de la biodiversidad y de animales a los que se une de un lindo amor. Australia x Colombia La imagen no me pertenece solo la edité