525 41 14
                                    

Ya llevo cierto tiempo en el equipo del Inazuma. Por suerte, nadie del equipo ha corrido la voz de que soy realmente una chica, menos mal que se puede confiar en ellos.

Dentro de menos de un mes comenzarán el torneo, y cada día pasamos más tiempo entrenando. No es que tenga más cosas que hacer, pero me parece un poco excesivo.

Mi éxito con las chicas no ha decrecido en absoluto, y creo que cada día que me crece más el pelo, tengo más fans, extrañamente. Estaba pensando en dejarme el pelo largo, ya que por el momento nadie sospecha, pero Shôryû me ha quitado esa idea de la cabeza, diciendo que aun con el pelo corto tengo una cara femenina que a las chicas les gusta, y que si me dejo el pelo largo ya se me notará el plumero. Supongo que le haré caso, suele tener razón.

Después de que las chicas del equipo hayan sabido que soy una chica, he comenzado a relacionarme más con ellas, sobre todo con Alina, aunque al principio me pareciese una puta borde. Me ha contado lo que pasó con su familia, pero al parecer ya lo tiene todo superado. Yo, también, le he explicado lo de mi hermana con detalle, y por qué quiero verla con tantas ganas.

******

SAKURA: Nooo, Shôryû tiene mucho puntito -comenta mientras se toca las mejillas con los dedos.

AKI: ¿Cómo que tiene puntito? Si es un tosco y un bruto -añado negando con la cabeza-.No, no, que yo lo conozco de hace mucho, y te aseguro que no te conviene.

SAKURA: Bah, seguro que en realidad te gusta a ti y no quieres que nadie te lo quite -comenta con una sonrisa picarona.

AKI: Na, me basto conmigo misma. Ya veis lo guapo que debo de ser para el sexo femenino -y mientras digo eso, me doy un golpe tentador en el culo.

TORA: Pues a mí al comienzo me parecías mona, cuando pensaba que eras un chico -confieso mientras ríe.

AKI: ¿Veis? Ya sabía yo que era un rompecorazones.

ALINA: Bah, bah, pamplinas... -rechaza mientras comienza a vestirse.

Terminan todas las chicas de cambiarse menos yo, y se largan al comedor. Mientras termino de vestirme, Alina me espera mientras silba alegremente.

AKI: A veces me darían ganas de echar toda esta farsa a la basura y aparecer como realmente soy -comento.

De repente, se oye un leve ruido de la puerta al moverse, y oímos salir corriendo a alguien. Yo, sin terminar aún de vestirme, salgo corriendo detrás del sospechoso como una posesa, y consigo alcanzarlo a la vez que me tiro sobre él para derribarlo.

AKI: ¿Qué hacías espiando? -le amenazo mientras le sujeto por el cuello-. ¿Cuánto has descubierto?

CHICO: Hasta que he sabido que realmente eras una chica -responde mientras traga saliva-. Ya lo había sospecha...

AKI: ¡Cállate! -le grito mientras echo la mano hacia atrás para golpearlo-. Nadie te ha dicho que hablases.

ALINA: Anda, déjalo que se levante e intentemos negociar con él de manera civilizada.

AKI: Pff, qué remedio -me levanto de encima del chaval, tendrá un par de años más que yo, pero no se le ve muy seguro de sí mismo.

ALINA: Espero que si te dejamos marchar, no confieses nada de lo que sabes. No ayudarías a nadie, ni a ti, ni a mí, ni a Aki. No serviría a nadie.

AKI: ¿Quién eres? -le pregunto-. Eres muy esmirriado para tener dos años más, algo se me escapa.

CHICO: Sí, soy de dos cursos más -añade temeroso-. Me llamo Dave.

Inazuma Eleven - A triple troubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora