ALINA: Por cierto, Aki. ¿Ya ha curado del todo tu pie? —pregunta mientras Naomi, ella y yo nos dirigimos a mi casa.
AKI: Mucho mejor, no era nada grave —respondo metiendo las manos en los bolsillos del pantalón del uniforme. Ya no llevo la venda y ando sin dificultades. Sólo han sido tres días de espera. Aún queda un poco de tiempo para entrenar antes del amistoso—. Entonces, ¿esta noche pizza, peli y retos?
Habíamos decidido hacer noche de chicas, pero sólo nosotras tres estábamos libres.
NAOMI: ¡Sí! —asiente dando un salto de alegría—. Y una peli de miedo. Qué pena que sea noche de chicas y no puedan venir los chicos...
AKI: Tenéis suficiente conmigo —respondo con confianza, fingiendo una pose masculina—. Yo seré el hombre de la noche (?).
ALINA: Hablando de chicos, acabo de acordarme de la cara de susto que se le puso a esa fan tuya que te puso el hielo cuando te torciste el pie —comienza a reírse descontroladamente—, cuando se enteró de la realidad.
AKI: Ah, sí, Mizuki. Ya recuerdo —asiento y ladeo la cabeza—. Le había dado muy fuerte.
****Flashback****
TRAVIS: ... Y ella será la portera del equipo de chicas —presentó el entrenador.
MIZUKI: Encantada, espero llevarme bien con vosotros. ¡Intentaré hacerlo lo mejor posible! —dijo con una inclinación.
AKI: Ah, hola, Mizuki. Ya veo que al final te has unido —le dije con una sonrisa—. Bienvenida.
Al sonreírle ella se sonrojó y apartó la mirada rápidamente. Le debía gustar mucho.
Después del entrenamiento, todas las chicas nos reunimos en los vestuarios, tal y como le dije a Nelly que anunciase.
NELLY: Chicas, esta reunión sólo la hemos convocado porque Mizuki es nueva y debe saberlo —comenzó a hablar.
MIZUKI: Una pregunta, chicas —dijo levantando la mano como si estuviese en clase—. ¿Qué hace entonces aquí un chico?
TORA: ¿Qué chico, novata?
Mizuki pasó por alto el último comentario de Tora.
CELIA: ¿Se nos ha colado un chico? ¿Nos están espiando?
SILVIA: Te refieres a Aki, ¿no es así? —le preguntó
MIZUKI: Por supuesto que me refiero a él.
SAKURA: Creo que es hora de que vayamos aclarando cosas por aquí.
ALINA: Sí... antes de que se nos enamore más la chica —comenzó a reírse a carcajadas.
Mizuki la miró con ira y le echó tres males de ojos, pero se resignó y no dijo nada.
AKI: Esto... Mizuki. Ahora que vas a ser miembro del club de fútbol, debes saber que no es lo que parece. Nadie más que el equipo lo sabe, ni si quiera el entrenador, obviamente. Pero... la persona que te gusta no es un chico, si no una chica.
La miré directamente a los ojos y esperé su reacción.
La cara de espanto fue épica.
****Fin flashback****
ALINA: Nunca me pude haber reído tanto, dios —y continúa riéndose.
NAOMI: A mí me dio un poco de pena. Se la veía muy enamorada.
AKI: Sí, bueno. ¿Por qué no dejamos el tema? Me hace sentir culpable.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven - A triple trouble
FanficEn Japón, en la ciudad Inazuma, acaba de aparecer un chico nuevo que exige entrar en el Inazuma Japón. Su juego es sorprendente, por lo que rápidamente lo aceptan junto a otro chico que viene con él. Y para colmo, causa furor entre las admiradoras...