1º Capítulo

907 49 43
                                    

NELLY: Ya estás explicándonos esto, Aki —me exige con las manos sobre la cadera.

AKI: Chicas, es que es muuuy complicado de explicar. ¿Qué tal si lo dejamos para otro día? —intento librarme de tener que confesar.

CELIA: Anda, Aki, cuéntanos, eres una jugadora del equipo, y como gerentes que somos, queremos saber las razones de todo lo que has hecho.

AKI: Pues, no he hecho mucho que digamos, no he tenido suficiente tiempo. Sólo llevo aquí una semana.

NELLY: Menos gracias, Aki. Esto es serio. No puedes venir a nuestro instituto, fingiendo que eres un chico, inscribirte en el Fútbol Frontier Internacional, siendo chica, y luego no querer explicarnos las cosas.

AKI: Bueno… al menos me dejaréis vestirme, ¿no? —les digo mientras me levanto y me paso la toalla por el cuerpo, aunque ya esté seca.

SILVIA: Una cosa, ¿tú... realmente te llamas Aki? —me pregunta dubitativa.

AKI: Claro —asiento sin dudar—. Puede que haya mentido con mi sexo, pero no con el nombre, no soy así —comienzo a vestirme con el uniforme masculino del Raimon y me acerco al espejo para peinarme bien el pelo corto que tengo ahora—. Shôryû y yo hemos venido porque queremos participar en el FFI.

CELIA: Un momento, para el carro. ¿Ahora no nos dirás que Shôryû también es una chica? —me corta.

AKI: Claro que no, está clarísimo que es un chico —suspiro por haber sido cortada, odio que me interrumpan—. Es la única manera que tengo para poder ver a mi hermana, que está en Corea.

SILVIA: ¿En Corea? ¿En los “Dragones de Fuego?

AKI: Sí, exacto, esos mismos. Hace mucho que no la veo, y Shôryû (dios, lo que cuesta escribir este nombre con esos acentos rarosT.T) y yo no tenemos otra manera para viajar a Corea, o al menos, para vernos en el torneo.

NELLY: ¿No es un poco exagerado que hagas todo esto? Puedes ser gerente sin problema. También viajarías en el torneo.

AKI: Bah, vosotras, que no queréis jugar al fútbol. No tiene sentido ser parte del equipo si no juego. Yo lo que quiero es llegar a poder ver a mi hermana, por el esfuerzo que hago, no por el trabajo que han hecho otros —les respondo.

**********

Después de haberles aclarado todo a las gerentes, les hago prometer que no le dirán a nadie que soy una chica, que solamente los chicos del equipo y ellas lo pueden saber.

Estoy segura de que si el mister se entera, no me dejará participar en el torneo, obviamente. Aunque si yo estuviese en su lugar tampoco me dejaría (xD)

Acompaño a las gerentes hasta el comedor y me siento con ellas. En cuanto entramos al comedor, una avalancha de chicas se me pone alrededor; vale, igual una avalancha no, pero sí que eran un montón de tías. Mientras intento abrirme paso hasta la mesa donde se han sentado las chicas, veo a lo lejos una pancarta bien grande donde pone: Aki te queremos, Aki el mejor.

Ay… si supiesen que realmente soy una chica… Y pensar que tengo más éxito como chico que como chica…

AKI: Ey, chicas —les digo con una fingida sonrisa—. Ya sé que os encantan mis rizos y mis chutes, pero dejadme comer tranquilo al menos.

Narra Shôryû:

Entro al comedor junto a Axel, Shawn y Hiroki por una puerta secundaria, la principal está obstruida por la imbécil de Aki y sus igualmente imbéciles fans.

SHAWN: ¿No tenéis envidia de Aki? Dos días aquí y ya tiene a todas a sus pies —suspira.

HIROKI: ¿Pero qué dices, alelado? ¿De qué te quejas, si tú también eres así? —le responde mientras le da un pequeño golpe en el hombro.

Inazuma Eleven - A triple troubleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora