TRAVIS: Bien, chicos. Entonces, el amistoso contra la Royal será el miércoles que viene —nos anuncia y mira a Joe. Éste asiente para afirmar lo dicho—. Bueno, entonces, a entrenar se ha dicho, chicos. A pesar de ser un amistoso, debemos dar todo. Así conseguiremos mejorar para el TFI.
MARK: ¡Por supuesto! ¡Vamos a entrenar!
ALGUNOS CHICOS: ¡Sí, capitán!
En serio, nunca he entendido a esta gente. Cómo se pueden llevar tan bien con Mark. Bueno, no es que yo me lleve mal con él, de hecho, le caigo muy bien, pero lo que hace me pone muy nerviosa. A veces no lo aguanto.
JOE: Bueno, yo me voy, chicos. Nos vemos el miércoles —se despide mientras los demás comienzan a correr y a calentar—. Nosotros tampoco nos quedaremos atrás, tenerlo por seguro.
AKI: Aun así, os machacaremos, no tengas dudas —le respondo con confianza.
JOE: ¿Jugarás? —pregunta incrédulo.
AKI: Claro. ¿Por qué no iba a jugar? —le respondo. Supongo que tendría dudas porque ahora sabe que soy una chica.
JOE: Ah, claro. Qué tontería —se avergüenza ligeramente por el fallo.
AKI: David no ha venido, vaya. Y yo que quería disculparme...
JOE: ah, se ha quedado entrenando con la Royal. Hoy entrenará con nosotros, pero el miércoles jugará con vuestro equipo —responde encogiéndose de hombros.
AKI: Ya, entiendo —asiento con la cabeza—. Ah, por cierto, Joe, ¿qué quisiste decir ayer con...? —me giro para preguntarle, pero al igual que ayer, también se ha ido hoy. Qué misteriosos es ese puercoespín.
ALINA: ¡Aki! ¿Vienes a e entrenar, o qué? —me llama haciendo de megáfono con las manos—. Vamos a jugar un partido, chicas contra chicos.
AKI: ¡Perfecto! Ahora mismo voy, que tengo que calentar.
Me siento en un lado del campo, igual que otros compañeros, y me pongo a estirar.
TRAVIS: En este entrenamiento jugaremos un partido, las chicas contra los chicos —anuncia—. Como hay menos chicas, algunos de vosotros jugaréis con ellas. Mark, equipo 1, portero. Darren, 2, portero. Los delanteros del equipo 1 serán Axel, Shawn y Kevin. En el equipo 2, Alina, Austin y Sakura. (Srta_Foster2001 nunca me dijiste qué posición querías xD) —cada uno comienza a juntarse con los demás compañeros de equipo—. Centrocampistas del equipo 1: Jude, Xavier y Max. En el 2, Aki, Jordan y Caleb.
Me muevo y me junto con Sakura y Alina, y nos chocamos las manos por estar en el mismo equipo.
AKI: Me alegro por estar con vosotras, chicas. Pero por otra parte, lo lamento —y echo una mirada de desdén a Caleb.
Se da cuenta y se acerca peligrosamente rápido. No retrocedo, no vaya a pensar que alguien como él me asusta. Se para a unos milímetros de mí y acerca su cara a la mía. Una distancia alarmante, pero no seré yo quien ceda.
CALEB: Princesa, creo que te advertí que no te metieses en mi camino. Espero que lo tengas en mente —me susurra al oído y se aleja de mí con altanería.
Espiro y respiro hondamente. Miro al rededor y veo a un grupito de chicas, fans mías, probablemente; ya no recordaba que existiesen. Las saludo con una sonrisa encantadora y ellas profieren unos grititos.
AKI: Creo que no volveré a abrir la boca —les comento a Alina y Sakura.
De mientras, Travis sigue organizando puestos.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven - A triple trouble
FanficEn Japón, en la ciudad Inazuma, acaba de aparecer un chico nuevo que exige entrar en el Inazuma Japón. Su juego es sorprendente, por lo que rápidamente lo aceptan junto a otro chico que viene con él. Y para colmo, causa furor entre las admiradoras...