- Punto de vista de Hajime. -
Ese día... para mí no era un día cualquiera... Era un día que parecía... muy importante. Y cuando finalmente llegó, no podía describir el orgullo que sentía.
Una nueva escuela, sí, había querido cambiarme desde hace tiempo, y lo logré.
Cuando entré, había un pasillo, era bastante amplio, me apresuré para entrar a mi clase, "Tengo que darme prisa", pensé, busqué el salón "1-B", lo encontré y luego entré. Antes de entrar, me dí cuenta de que la profesora ya sabía que yo estaba allí, dijo algo como "Hoy vendrá un nuevo estudiante, si no me equivoco, debería estar en la puerta", entré y ella estaba viendo hacia la entrada.
?: Buenos días, preséntate.
Me presenté ante la clase como Hajime Hinata.
?: ¡Muy bien!, Supongo que ya lo sabrás, pero por las dudas, yo soy tu profesora, Chisa Yukizome.
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: De acuerdo...
𝗖𝗵𝗶𝘀𝗮: ¡Bien, allá hay un asiento!, al lado de la chica de cabello rosado, Chiaki Nanami.
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Está bien, gracias.
Me dirigí hacia mi asiento asignado, ví hacia esa tal Nanami. Estaba... ¿Jugando videojuegos?, se veía concentrada...
De repente, escuché que alguien me hablaba.
???: Hola.
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Ah, hola...
???: Mhm, me gustaría presentarme.
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Presentarte...?, Ah, claro.
???: Soy Nagito Komaeda. Encantado de conocerte. Ah, y aparte de presentarme... Supongo que también debería hablarte de mi talento, para que sepas por qué entré a esta academia. Bueno, aunque te lo diga, en mi caso, es un talento bastante decepcionante...
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Un talento decepcionante...? ¿A qué te refieres?
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Soy afortunado.
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Qué estás diciendo?
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: No es broma ni nada... Ese es mi talento de verdad. Soy el Estudiante Afortunado Definitivo... o así me llaman, al menos.
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Estudiante Afortunado Definitivo?
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Mediante un sorteo en toda la nación, se supone que un estudiante corriente es seleccionado para entrar... El 𝗘𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗔𝗳𝗼𝗿𝘁𝘂𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗗𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼 de la academia Kibougamine. Y resulta que yo soy ese ganador afortunado.
"Escogido en un sorteo... ¿Eso es justo?, ¿Tener 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 se puede considerar un talento de verdad?, Qué extraño.", pensé.
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Pareces... molesto.
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Oh, no... No me pasa nada.
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: No, tiene sentido. Incluso yo tengo sentimientos encontrados. Nunca se me ocurriría pensar que un estudiante corriente y sin talento como yo podría entrar en esta academia. Al principio me negué... Les dije que no me lo merecía. Pero me insistieron mucho para que viniese... Se ve que mi supuesta 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 es un talento tan increíble que ni la escuela lo comprende... Por otra parte... Me siento un poco desplazado. Ah, lo siento. Tengo la mala costumbre de ser pesimista con casi todo. Eh, sí, supongo que con eso ya me he presentado.
"Mmm... Nagito Komaeda, eh... No me parece un chico muy fiable, pero tampoco parece mala persona." me dije a mi mismo.
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Voy a preguntarte algo: ¿Cuál es tu talento definitivo?
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Eh, yo... soy la Esperanza Definitiva.
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Oh... ¡¿E-Enserio?!
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Sí...
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Wow... realmente sí soy afortunado...
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Eh?
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Pues, decían que pronto habría un estudiante que sea la Esperanza Definitiva, y al fin... pude encontrarte, ¿Sabías?, Yo admiro la esperanza.
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Oh, ya veo, entonces... espero que nos llevemos bien, por lo menos.
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Supongo que eso es todo en cuanto a presentaciones. Creo que ya va a iniciar la clase, así que prestemos atención.
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Claro...
La clase dió comienzo. Luego de dos horas pudimos salir al receso, ahí aproveché para conocer a mis demás compañeros.
En receso estuve con Komaeda y otro chico más, ellos se conocían, pero yo no conocía al otro.
???: Ah, sí, ya que estamos... No nos hemos presentado todavía, ¿no?, Soy Kazuichi Soda. Soy el 𝗘𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗠𝗲𝗰𝗮́𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗗𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼.
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Soda-kun es todo un experto en arreglar máquinas.
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Ya veo, es un gusto conocerte, Soda.
𝗞𝗮𝘇𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶: Ya que estamos, Hinata, ¡¿Has visto a Sonia-san?!, Esa chica rubia y hermosa.
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Te gusta, ¿verdad?
𝗞𝗮𝘇𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶: ¡Pues claro!, Hinata, ¿Tú crees que se fijará en mí?
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Mmm... No lo sé, creo que no pareces de su tipo, ya que está con ese otro chico.
𝗞𝗮𝘇𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶: ¡Agh, siempre está con Tanaka...!
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Tanaka?
𝗞𝗮𝘇𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶: Ese tipo se llama Gundham Tanaka.
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Oh...
𝗞𝗮𝘇𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶: ¡Voy... Voy con ella!
Ví a Soda ir corriendo hacia Sonia y Tanaka. Komaeda y yo nos quedamos solos.
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Bueno... ¿qué hacemos ahora?, quedan 15 minutos para entrar al salón otra vez.
𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Uhm... Iré a presentarme a los demás, adiós, Komaeda.
𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Buena suerte, Hinata-kun.
Por alguna razón, me sentí raro al estar a solas con Komaeda, mis piernas habían estado temblando antes de irme... Igualmente, no le tomé importancia y fuí a presentarme a los demás.
-ˋˏ ༻ 𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 ༺ ˎˊ-
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝘚𝙊𝖫𝗢𝖲 𝗧𝖴 𝗬 𝘠𝗢 !
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. "Por favor, no lo olvides, desde el fondo de mi corazón. Estoy verdaderamente enamorado de la esperanza que yace dentro de ti..." Historia transcurrida en 2017 -- -͙ - - ˚ · * ˚ ✦