"La confesión y la invitación".

42 2 0
                                    

El profesor de Hajime y Nagito estaba tardando en llegar, así que ellos se pusieron a hablar.

- Oye, Hinata-kun. ¿qué te parece si después de clases salimos con Ōma-kun y Naegi-sama a algún lado? así se conocen y a Naegi-sama se le sube el ánimo... - Nagito miró hacia su derecha, para la mesa de su novio, hablando como si no hubiera dormido nada.

- Sí...puede ser. Hay que preguntarle a Ōma y a Naegi primero. - Le contestó su novio mirándolo con calma.

- A ver, ahora les pregunto por mensaje. Aunque creo que Naegi-sama no va a contestar ahora, pero puede que Ōma-kun sí. - El peliblanco tomó su celular de su bolsillo y lo prendió, abriendo Whatsapp.

- ¿Desde cuándo tienes a Ōma en Whatsapp?

- Desde el día que lo conocí.

- Esa confianza, Komaeda... - Le dijo Hajime revoleando los ojos.

- ¡CHICOOOS! - Exclamó Kazuichi corriendo hacia Hajime y Nagito.

Los chicos lo vieron con confusión, le preguntaron qué pasaba. Kazuichi traía consigo a Fuyuhiko.

- ¿Eres idiota? ¡No seas chismoso...! - Le gritó el mafioso.

- Chicos, ¿qué pasó? - Les preguntó Nagito.

- ¡Escuchamos a Nanam-...! - Kazuichi no terminó de hablar porque Fuyuhiko le tapó la boca.

- ¡Cállate!

- ¡A mí no me callas, enano mafioso! - Le dijo Kazuichi mientras quitaba su mano bruscamente de su boca. Él se acercó a las mesas de Hajime y Nagito y les susurró lo que había oído junto a Fuyuhiko. - Kuzuryu y yo...escuchamos a Nanami decirle a Sonia-san que le gusta...Hinata.

Fuyuhiko se pegó en la frente con su mano y con furia exclamó: - ¡Si ibas a contar eso, tendrías que habérselo contado solamente a Hinata!

Los otros dos chicos se sorprendieron bastante... Kazuichi no estaba de acuerdo con Fuyuhiko...

- Ni que fuera un problema que Komaeda estuviera al lado. Oye, Hinata, Nanami es algo mala onda...cuidadito.

- Ni siquiera dije que hablaría con ella.

Nagito estaba algo harto de que hablen de eso, pero lo ocultaba con una sonrisa leve. El profesor por fin había llegado, así que Kazuichi corrió a su mesa, la cual estaba al lado de la de Nekomaru. La mesa de Fuyuhiko estaba al lado de la de Hajime.

- Chicos, ¿saben por qué le dije a Sōda que debería contarle sólo a Hinata sobre lo de Nanami? - Les preguntó Fuyuhiko a Hajime y Nagito con una cara seria. - Porque sé que ustedes tienen una relación.

- ¡¿Q-Qu... - Nagito estaba por gritar.

- ¿Desde cuándo lo sabes, Kuzuryu? - Le preguntó Hajime.

- Se nota a cuarenta cuadras, admitanlo.

- Puede ser... Bueno, el profe nos va a regañar si seguimos hablando, chicos. Saquemos nuestras carpetas de una vez. - Murmuró Nagito.

Después de dos horas de clase, todos salieron al receso, Nagito dijo que iría a la biblioteca, así que Hajime salió solo al receso. Hajime estaba parado en la entrada usando su celular, viendo el Instagram de sus compañeros...hasta que sintió que alguien lo tomaba de brazo, lo agarraron tan rápido que el no alcanzó a gritar ni nada, la persona lo llevó al cuarto del conserje, el cual era pequeño.

¡ 𝘚𝙊𝖫𝗢𝖲 𝗧𝖴 𝗬 𝘠𝗢 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora