‗ ❍ 𝗨𝗻 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝘀𝗼𝗹𝗮𝘀... ¡! ❞

64 4 0
                                    

- Narrador -

Hajime, Nagito, Kazuichi, y Fuyuhiko estaban en receso hablando de algunas cosas. De pronto, a Kazuichi se le ocurrió algo, le dijo a los chicos que quería invitar a su amada Sonia a tomar algo por ahí, pero que no estaba del todo seguro.

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: ¡Yo pienso que sería asombroso!

𝗙𝘂𝘆𝘂𝗵𝗶𝗸𝗼: Vaya, ¿Tú no te rindes, eh? Deberías aceptar que no te quiere pero para nada.

𝗞𝗮𝘇𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶: ¡Oh, vamos...! Puede que sea mi oportunidad...

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Mmm, entonces creo que deberías preguntarle...

𝗙𝘂𝘆𝘂𝗵𝗶𝗸𝗼: Ajá, pero después no me vengas con "SIEMPRE ESTÁ CON TANAKAAA."

𝗞𝗮𝘇𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶: ¡Bien, entonces iré! ¡Luego les comento!

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: ¡Mucha suerte!

𝗙𝘂𝘆𝘂𝗵𝗶𝗸𝗼: Shh, seguro tiene mala suerte por tu culpa.

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: ...

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Oye, eso es hiriente, Kuzuryu.

𝗙𝘂𝘆𝘂𝗵𝗶𝗸𝗼: Es la verdad.

Luego de un rato, volvieron a entrar al salón. No hicieron mucha tarea, la profesora se había quedado hablando con todos. Kazuichi también hablaba con Sonia.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Ustedes creen que le aceptará?

𝗙𝘂𝘆𝘂𝗵𝗶𝗸𝗼: Sinceramente, no.

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: ¡Yo creo que sí!, Es algo maravilloso el ver a alguien encontrar felicidad cuando sus sueños se vuelven realidad.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Tú tienes algún sueño, Komaeda?

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: ¿Yo? No, soy demasiado insignificante para tener un sueño.

𝗙𝘂𝘆𝘂𝗵𝗶𝗸𝗼: Buen esquive. Sabes, si dejases todo el acto del "sin talento" y mostrases tus verdaderos colores, apuesto a que harías un maldito revuelo.

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Oh, no. No es un acto, y no tengo el talento suficiente para hacer si quiera un pequeño y minúsculo murmullo.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Haz de verdad intentado alguna vez?

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Dejaré el intento para aquellos que tienen un verdadero talento.

𝗞𝗮𝘇𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶: ¡Hey, perdedores! ¿Cómo la llevan?

𝗙𝘂𝘆𝘂𝗵𝗶𝗸𝗼: ¿𝗧𝘂́ nos estás llamando perdedores?

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Pasó algo...?

Kazuichi solo soltó una risa un tanto burlona.

𝗙𝘂𝘆𝘂𝗵𝗶𝗸𝗼: Me estás poniendo los malditos pelos de punta, hombre.

𝗞𝗮𝘇𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶: Le pregunté a Sonia-san "¿Te importaría acompañarme para el descanso después de clases?" ¡Y adivinen qué dijo! "Vaya, por supuesto." ¡Dijo que siii!

𝗙𝘂𝘆𝘂𝗵𝗶𝗸𝗼: Ah, bien por ti.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Ohh...

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: ¡Eso es asombroso! ¡Tú sueño de toda la vida se ha vuelto realidad, Souda-kun! Estoy muy, muy feliz por ti.

𝗞𝗮𝘇𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶: S-Sí... Gracias. Pero quiero decir, solo nos reuniremos en un café, eso es todo.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Ya veo, tienes suerte.

¡ 𝘚𝙊𝖫𝗢𝖲 𝗧𝖴 𝗬 𝘠𝗢 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora