"La mentira".

39 4 1
                                    

El alumno Byakuya Togami caminaba hacia Nagito y Hajime, los cuales estaban en receso hablando tranquilamente.

Ey, ustedes. Su amiguito Naegi anda llorando en el baño desde que el receso empezó. Y como no quiero preguntarle qué le pasa, vayan ustedes. Él es más cercano a ustedes. – Les dijo Byakuya poniendo pose de taza con una cara seria.

– ¿Qué? ¿Naegi-sama llorando en el baño? – Preguntó dudosamente Nagito demasiado confundido por el aviso del heredero.

No sé. Yo no sé nada. – Respondía el heredero mientras se iba de allí. Esperando que los chicos vayan a ver qué le pasaba al pequeño afortunado.

– Komaeda, deberíamos ir. Vamos. – Dijo Hajime parándose, y esperando a que Nagito se parara del piso.

Nagito se paró del suelo y los dos fueron al baño de chicos para ver qué onda con Makoto.

¡Naegi-sama! ¿estás aquí? – Exclamó Nagito entrando al baño trotando.

Makoto lo escuchó...salió de uno de los baños en los que estaba, apreciando las caras de preocupación de los chicos.

¿Q-Quién les dijo que yo estaba aquí...?

– Tranquilo, Togami nos dijo, Naegi. – Afirmó Hajime acariciando el hombro de Makoto.

– ¿Qué es lo que pasa, Naegi-sama? – Le preguntó Nagito.

– Lo que pasa es que...a ver, Kirigiri-san era mi novia, hasta hace poco... – Contestaba Makoto con la voz entrecortada por el llanto. Tragó saliva y continuó relatando lo que pasó. – Y...ella me engañó con otro... – Makoto se puso cabizbajo mientras lloraba cada vez más.

¡¿QUÉ?! – Gritaron Hajime y Nagito al mismo tiempo.

– ¡SHH! ¡No le cuenten a nadie...! – Les dijo Makoto frunciendo el ceño, siguiendo con su entrecortada voz.

Repentinamente, el timbre de volver a entrar al salón sonó, Makoto y su clase tenían exámen, así que él debería apurarse.

– ¡Chicos, debo ir a clases, y rápido! ¡porque tengo exámen de construcción de ciudadanía! ¡recuerden no decirle a nadie sobre lo de antes! – Exclamó Makoto.

Está bien, Naegi. Mucha suerte. – Le deseó Hajime.

– ¡Eso! ¡buena suerte! – Le dijo Nagito saludándolo con la mano.

Makoto salió del baño mientras se limpiaba sus...FALSAS LÁGRIMAS.

¿Se lo habrán creído? Se dijo Makoto a sí mismo mentalmente.

Resultó ser que había sido Makoto el que había engañado a Kyoko, ¿y con quién la engañó? Pues con Sayaka Maizono, la Estrella Pop definitiva. Byakuya, su cómplice, lo estaba esperando en la puerta del salón.

– ¿Se lo creyeron? – Le preguntó el heredero susurrando.

– Creo que sí...

– Tuviste suerte de que yo aceptara ayudarte. Estuvo mal lo que hiciste.

– Lo sé, pero no me importa.

Luego, los dos entraron al aula para tener su exámen.

Hajime y Nagito tranquilamente salieron del baño mientras iban a su salón. Reflexionando sobre lo que les dijo Makoto.

– Pobre Naegi...no se merecía lo que Kirigiri le hizo...sin embargo, ¡yo no puedo creer eso de ella! – Exclamó Hajime mirando a su novio.

– Y yo menos...él es un gran chico, un chico que no merece nada malo... – Respondió el peliblanco.

Continuará...

¡ 𝘚𝙊𝖫𝗢𝖲 𝗧𝖴 𝗬 𝘠𝗢 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora