‗ ❍ 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗶𝗱𝗼. ¡! ❞

67 6 0
                                    

Estaba yo cerrando mi cuaderno para salir al receso, cuando de repente... me dí cuenta de que Kuzuryuu fijaba su mirada en mí.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Kuzuryuu? ¿Por qué sigues aquí? ¿No deberías salir al receso?

𝗙𝘂𝘆𝘂𝗵𝗶𝗸𝗼: Idiota, vine a decirte algo de parte de Komaeda.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿De parte de Komaeda?

𝗙𝘂𝘆𝘂𝗵𝗶𝗸𝗼: Ese tonto quiere que él y tú pasen el receso en la biblioteca. Él te está esperando ahí.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿En la biblioteca...?

𝗙𝘂𝘆𝘂𝗵𝗶𝗸𝗼: ¡Sí, deja de repetir lo que digo y ve de una vez con ese estúpido!

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Está bien...

Fuí a la biblioteca. ¿Será que le caí bien a Komaeda?, Sentí una sensación de nervios antes de entrar a la biblioteca, entré y lo ví sentado en una de las mesas para leer.

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: ¡Hinata-kun! Qué bueno que hayas venido.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Ah, sí... Ehh, ¿Qué leeremos?

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Encontré este libro, parece estar bueno.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿"𝗠𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 𝗮𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝘀"? ¿No te parece un poco...

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: ¿Terrorífico? No mucho, la verdad.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Mmm... Supongo que es interesante.

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Una chica de la clase 78 me dijo que lo había leído, confirmó que era muy interesante.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Una chica de la clase 78? ¿Quién?

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Toko Fukawa.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Ya veo. Leamoslo.

Me senté a lado de Komaeda, los dos fijamos la mirada en las páginas del libro y comenzamos a leer. Komaeda me dijo que el capítulo 2 es el mejor según esa tal Fukawa, entonces lo leímos.

Cuando acabamos de leer el dichoso capítulo, el receso aún no había acabado, había olvidado de que el segundo receso era el más largo.

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Wow... Ha estado intenso el capítulo.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Sí...

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: La mujer estaba bastante fuera de control.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: Tienes razón.

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Oye, Hinata-kun...

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Sí?

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: ...

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Pasa algo, Komaeda?

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Yo...

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ...

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: ... Olvídalo.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¿Eh?

Komaeda dejó el libro en su lugar y se marchó.

𝗛𝗮𝗷𝗶𝗺𝗲: ¡Komaeda...!

"... ¿Qué pasó? ¿Por qué no quiso decirme lo que quería?" pensé. "No lo entiendo..."

- Punto de vista de Nagito -

"¡Soy un idiota, casi le digo...! No, el no me aceptaría, por supuesto que no. No aceptaría a una basura como yo." pensé.

Volví al pasillo cercano a mi salón, me encontré a Nanami-san sentada en el suelo del mismo pasillo jugando sus típicos videojuegos.

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Oh, Nanami-san...

𝗖𝗵𝗶𝗮𝗸𝗶: ...

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Veo que estás muy concentrada.

Me senté a lado de ella.

𝗖𝗵𝗶𝗮𝗸𝗶: Sí. ¿Cómo te fué con Hinata-kun?

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Fallé...

Nanami-san puso en pausa su videojuego y me miró.

𝗖𝗵𝗶𝗮𝗸𝗶: Te dije que era algo apresurado, lo conociste apenas la semana pasada.

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Lo siento, tenías razón.

𝗖𝗵𝗶𝗮𝗸𝗶: Está bien, supongo, ¿Qué se supone que harás ahora?

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: No lo sé... Creo que él se quedó con la intriga, quise decirle y al final solo le dije "Olvídalo", además... él no aceptaría a alguien tan insignificante como yo, ¿verdad?

𝗖𝗵𝗶𝗮𝗸𝗶: Te he dicho que no digas eso de ti... Pero, yo creo que deberían conocerse más.

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: ¡Tienes razón! Si hablo más seguido con él... ¡Él me mostrará su más grande esperanz-

𝗖𝗵𝗶𝗮𝗸𝗶: Sí, ya sé todo lo que dirás de la esperanza, otra vez...

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: ¿De verdad? ¡Qué esperanzadora memoria tienes, Nanami-san!

𝗖𝗵𝗶𝗮𝗸𝗶: No solo es mi memoria, es solo que lo dices a cada rato.

𝗡𝗮𝗴𝗶𝘁𝗼: Ya veo... Bueno, volviendo al tema, lo intentaré otro día, si es posible.

𝗖𝗵𝗶𝗮𝗸𝗶: Me parece bien.

-ˋˏ ༻ 𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝗽𝗶𝘀𝗼𝗱𝗶𝗼 ༺ ˎˊ-

¡ 𝘚𝙊𝖫𝗢𝖲 𝗧𝖴 𝗬 𝘠𝗢 !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora