Hajime estaba yendo a la escuela, tenía mucho sueño, pero sabía que, obligatoriamente, tenía que asistir a clases.
En el camino, se encontró con Fuyuhiko y Peko. Terminaron yendo los tres juntos. Cuando llegaron al colegio, vieron a Kazuichi hablando con Yasuhiro.
Fuyuhiko, al verlos juntos, resongó con un gran suspiro y se fue con Peko.
Hajime, quien sólo se había quedado parado, se unió a la conversación de Kazuichi y Yasuhiro.
Repentinamente, Hajime vió a Nagito corriendo hacia él.
––– ¡Al fin te encontré! ––– Gritó Nagito al ver a Hajime. A Kazuichi y Yasuhiro, les caía mal Nagito, así que se fueron.
––– ¿Eh? ¿Me estabas buscando? ––– Hajime notó que la respiración de Nagito estaba de manera agitada.
––– Estaba... caminando y...me encontré con Kuzuryu-kun y Pekoyama-san...y me dijeron...¡que vinieron contigo! ––– Luego de contar su anécdota, Nagito se calmó, y su respiración volvió a la normalidad.
––– Ya veo...pero no tenías que correr tanto... ––– Le dijo Hajime acariciando el hombro del peliblanco.
––– Es que...tenía muchas ganas de verte. Además, estás hermoso hoy... ––– Decía Nagito viendo a Hajime.
––– ¡N-No empieces con eso, Komaeda! ––– El pelopincho se sonrojó.
––– Mmm... ¿recuerdas lo del baño...? Te veías muy-... ––– Nagito no pudo terminar de hablar porque Hajime lo interrumpió.
––– ¡Cállate...! ––– Hajime se sonrojaba cada vez más, al decir la anterior frase, le tapó la boca a Nagito con su mano. ––– ¡S-Sólo vayamos al salón...!
––– De acuerdo, tontito. ––– El peliblanco soltó una dulce risa y fue con Hajime.
Fueron al salón y tuvieron su clase. Luego, Nagito y Hajime, salieron del salón agarraditos de la mano.
––– ¿A dónde vamos, Hinata-kun? ––– Le preguntó Nagito.
––– Mmm...¿vamos al patio? El aire de primavera es muy lindo. ––– Le respondió Hajime.
––– Está bien, lo que tú quieras. ––– Los dos fueron al patio.
Cuando estaban en la entrada del patio, Nagito vió algo...
––– ¡Hinata-kun, espera! ––– Le susurró.
Nagito había visto...a Makoto y Kyoko juntos, quería "espiarlos", así que le dijo a Hajime que no vaya para allá.
––– Míralos, Hinata-kun...¡son tan lindos! ...Oh por Dios...¡¿Se besaron?! ––– Susurraba el peliblanco.
Hajime estaba sorprendido, es decir, ¿De la nada encontrarse con Makoto y Kyoko besándose en el patio del colegio? Era raro para él, pero la verdad, admitía que se veían lindos.
Nagito y Hajime notaron cómo Makoto y Kyoko salían del patio, así que, aprovecharon para entrar ahí.
––– ¿Has visto eso? Si ellos pueden, nosotros también...y más... ––– Dijo Nagito con la voz un poco baja, admirando la ruborizada cara de su supuesto amante.
––– Komaeda, no empieces... ––– Le dijo Hajime bajando un poco la cabeza, viendo la amplia sonrisa que Nagito mantenía en ese momento.
––– ¿Después de todo eso, esto, aquello, lo otro, y demás, crees que no somos algo? ¡Hemos tenido sexo, Hinata-kun! ––– La sonrisa del un centímetro más alto no se desvanecía mientras hablaba con el contrario.
––– ¡Eso fue tu culpa! ––– Le exclamó el castaño medio mientras lo miraba con algo de rabia.
––– Pero tú te dejaste...no gritaste cosas como "¡Me está violando, está ocurriendo un acto de abuso sexual!" Nada de eso. ––– El peliblanco se quería medio burlar del otro, aunque, lo que decía, era totalmente verdad.
Hajime tenía una expresión la cual tenía cara de decir "me descubrió". Le dijo que está bien, sí eran novios. Pero...con una condición, la cual era: no follar en lugares públicos otra vez.
Nagito aceptó eso. Al acabar la conversación, el peliblanco se acercó bastante al contrario, mientras Hajime lo miraba con sorpresa. Ambos tenían la mirada puesta en los labios del otro, se tenían unas ganas enormes...el de ciento ochenta centímetros le dió un beso lento y sensual al pelopincho.
Este se lo devolvió, acariciando sus mejillas mientras que el otro acariciaba su espalda. Se separaron del beso por un momento, se miraron fijamente por unos segundos, que para ellos parecieron años, años en los que podrían estar juntos hasta la muerte, a pesar de haberse conocido hace un mes.
En medio del contacto visual que estaban manteniendo, ambos escucharon el timbre de la escuela. Era hora de volver al salón, al escucharlo, Nagito sonrió mientras se alejaba poco a poco del rostro de Hajime. Se tomaron de la mano, y volvieron al aula.
Durante la tediosa clase, Nagito intentaba mandarse cartitas con Hajime en el salón, le alcanzó un papel con una nota, en el que detrás había hecho un dibujo de un trébol de la suerte. La profesora Yukizome, desafortunadamente, vió cuando Hajime intentaba agarrar la hoja, y también había visto al peliblanco tirarla.
––– Komaeda, ¿qué le alcanzaste a Hinata? ––– Le preguntó Yukizome a Nagito con una cara de curiosidad pero que, a la vez, daba miedo.
––– ¿Eh? ¿Yo? Nada. ––– El peliblanco se decía a sí mismo que su suerte había acabado, y que todo se iría al carajo.
––– Hinata, ¿puedes, por favor, darme la hoja que agarraste? ––– Le dijo Yukizome a Hajime.
Este se levantó de su silla con la hoja en su mano, sintiendo demasiados nervios al ver que todos lo estaban viendo, pero en realidad, su cara estaba demasiado seria. Le dió la hoja a Yukizome y, para la suerte de Nagito y Hajime, la profesora solo pudo ver el dibujo del trébol que el afortunado definitivo había hecho hace tiempo.
Yukizome le preguntó a Hajime por qué Nagito le había pasado ese dibujo. Este le respondió diciendo que vió que a Nagito sólo se le había caído accidentalmente y que él, por curiosidad, lo había recogido. Pidió disculpas por causar problemas, y se sentó. La clase continuó como si nada, Hajime y Nagito estaban demasiado orgullosos de su suerte.
[ Fin del episodio nueve ]
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝘚𝙊𝖫𝗢𝖲 𝗧𝖴 𝗬 𝘠𝗢 !
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. "Por favor, no lo olvides, desde el fondo de mi corazón. Estoy verdaderamente enamorado de la esperanza que yace dentro de ti..." Historia transcurrida en 2017 -- -͙ - - ˚ · * ˚ ✦