❤Capitulo 16❤

1.1K 125 8
                                    

-Te agradezco por cuidar de mi hermano

-No hay nada que agradecer

-Ahora ya comprendo todo...

-Casi llego demasiado tarde, cuando salí del edificio también vi salir a sus padres, lo mas seguro es que se encuentren con Zanjin

-Sera peligroso si eso sucede, mi padre aun esta herido

-Se que estas preocupado pero también piensa en Fanxing...

-No puedo dejarlo solo...

-Yo iré

-Que?

-Zanjin no me hará nada, sin saberlo, también cometió un grave error al elegirme a mi para ayudarlo...

-Porque lo dices?

-Pronto lo sabrás, pero ahora tengo a que irme

-Espera...

-Que pasa?

-Iré contigo

-Pero no puedes dejar a tu hermano aquí solo

-No te preocupes, aquí estará seguro

-Pero tiene el veneno en su cuerpo

Ji-Yang lo miro sorprendido pero al mismo tiempo asustado, había dicho que tenia algo en su cuerpo, pero no sabia que era eso...

-Lo que dijiste que tenia en su cuerpo... Era veneno?

-Si... Tampoco se muy bien lo que es, pero si se que también fue algo que Zanjin planeo

-...

-Solo el tiene el antídoto...

-Entonces con mas razón tengo que ir

-...

-Por favor..

-dio un suspiro pesado- Esta bien

•••

Yibo y Zhan habían llegado al lugar donde estaban Zanjin y Haikuan, los vieron discutir pero en ese momento lo único que les importaba eran sus hijos.

-Que les hiciste?! -Hablo Zhan a Zanjin cuando no los vio por el lugar-

-No les hice nada

-No te cre-

-Ellos huyeron!! Feliz?! -Zanjin estaba enojado, mas que eso, había sido descubierto, para el ahora ya no le importaba quien se enterara, pero de algo si estaba seguro, no podía dejarlos ir... No con vida, Fue cuestión de segundos para que sus hombres llegaran y los llevaran a la fuerza dentro del edificio de nuevo, Xiao Zhan era muy débil por lo que no pudo evitar ser arrastrado, ahora todos estaban encerrados en una misma habitación- Ni se les ocurra intentar huir, iré y traeré a sus pequeños hijos y a ese traidor aquí.

•••

Ya había pasado un rato desde que Zanjin los dejo encerrados.

Los dos chicos habían logrado entrar con éxito al edificio pero era demaciado grande y los pasillos parecían un laberinto, primero fueron a la habitación en la que Zhan y sus hijos habían estado antes pero no había nadie, de hecho ahora pareciera como si el edificio estuviera abandonado, pasaron por varias habitaciones hasta que a ambos se les ocurrió ir a las habitaciones más altas, el edificio era alto pero aún así decidieron ir a ver arriba, una ves que llegaron se escondieron, no había nadie al rededor pero tampoco se podían confiar.

Había 7 habitaciones diferentes, entraron con cuidado una por una hasta que por fin encontraron la correcta.

-Padre -Ji-Yang fue y abrazo a Zhan, mientras que Guo Cheng cerró la puerta asegurándose que nadie los haya visto y se quedó parado a un lado de la puerta para no molestar a los demás-

-Ji-Yang -Hablo Xiao Zhan- Estás bien?

-Yo estoy bien pero mi hermano...

-Que tiene tu hermano -Hablo está ves Yibo- Dónde está el?

-El está bien, está en un lugar seguro, ahora hay que Sacarlos de aquí

-El lugar está rodeado -Dijo Yibo-

-Tenemos un plan pero debemos ser rápidos -Ji Yang miro a su padre Zhan, sabía que el no podría ser tan rápido debido a su herida, después de pensarlo dirigió su vista hacia su otro padre quien los miraba en silencio- Así que cuide de mi padre al menos por una ves en su vida...

-Lo haré -respondió Yibo-

•••

Yibo protegia con su cuerpo a su esposo

Los dos más jóvenes ahora parecían los más expertos, al parecer el hecho de jugar tantos juegos si les habían servido de algo

Haikuan se encargaba de proteger a la pareja de casados, los hacia muy bien pero solo era una persona defendiendo a dos así que a veces era inevitable que bajara la guardia unas cuantas veces pero Yibo recibía el impacto protegiendo a su esposo.

Su objetivo era llegar hasta la entrada y eso conllevaba a bajar 16 pisos los cuales habían logrado bajar apenas 4 pisos, si bien, arriba no había ninguna persona, en los pasillos y escaleras estaban llenas de hombres de Zanjin, tan pronto cómo supo que ellos estaban en el edificio se apresuro a volver.

-No podremos contra ellos, estamos muy cansados, será mejor escondernos por ahora

Todos se encerraron en la habitación más cercana y la cerraron bien, los hombres no intentaron entrar al contrario ellos esperaban a qué ellos salieran.

-Guo Cheng creo que será mejor entregárselo a ellos

-Entregar que? -preguntó Yibo-

-Esto... -Guo Cheng estiró su mano hasta la de yibo para entregarle la memoria que anteriormente había Sido entregada a los dos hermanos- esto está más seguro con ustedes que con nosotros

-Nosotros saldremos primero -aviso Ji-Yang- aún tenemos que ir a un lugar

-Pero ahora es peligroso salir de esta habitación -Dijo preocupado Xiao Zhan-

-No hay de que temer, antes de venir aquí planeamos todo, estaré bien, no se preocupe, Guo Cheng, vamos

Guo Cheng asintió para después ir a la salida junto a Ji-Yang, su plan salió con éxito logrando llegar hasta la recámara de Zanjin, su principal motivo era conseguir el antídoto para Fanxing, pero debían ser rápidos pues habían dejado solo a Fanxing en aquel lugar, buscaron y buscaron por un tiempo que hasta pensaron en darse por vencidos hasta que al fin pudieron encontrar lo que buscaban, estaban por salir de la habitación hasta que de pronto se escucharon gritos y balazos, ambos se asustaron un poco al principio pero después se pusieron en guardia y decidieron salir  de la habitación, se encontraron con varios hombres de Zanjin en el suelo y los demás sostenían armas que quien sabe dónde las habían encontrado, no era momento de preguntar Haikuan les dió una también a cada uno para que pudieran defenderse.

Al fin habían podido llegar a la planta baja, Guo Cheng y Haikuan salieron primero, Guo Cheng se llevó el antídoto pues el corría un poco más rápido que Ji- Yang, Yibo y Xiao Zhan también saldrian después de ellos pero justo cuando ellos estaban por salir...

-¡¡Yibo!!

-¡¡Padre!!

Continuara... Les tengo una noticia 😐 el siguiente capítulo es el final 😭 así que hagan sus suposiciones 🙃🤍❤️💙

MENTIRAS [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora