❤Capitulo 3❤️

1.3K 184 8
                                    

De nuevo había llegado el fin de semana,aunque Ji-Yang sabia que sus tíos hablaban de su padre zhan,el no diría nada.

Era sábado y habían terminado de cenar, cunado Yibo comenzó a hablar de lo mismo,igual que la vez pasada,ambos hijos estaban escuchando.

-Ya te dije que no es cierto -Dijo Zhan lo mas calmado que podía estar-Pero no entiendo para que me preguntas si no me vas a creer.

-Sin confianza no hay amor -Dijo Fanxing de repente,y con una voz tal seria que daría escalofríos a cualquiera-

Ambos padres se quedaron callados

-Entiende...-continuo Yibo,ignorando lo que dijo Fanxing.-Se que lo haces,se que me engañas...

-Es que tu quieres que acepte algo que yo no he hecho,no se de donde sacas todo eso,quien te esta metiendo ideas en la cabeza?-Dijo Zhan ya un poco molesto-

-Por ahí,hay mente que te sabe cosas.

-Y según tu que cosas me saben?

-Tu sabes,ya depende de ti si tienes la conciencia limpia.

-La tengo, porque se que yo no he hecho nada de eso.

-Tengo pruebas

-Si dices que tienes pruebas,¿donde están?,las quiero ver

Yibo solo negó con su cabeza

-Tu no tienes pruebas de nada! -Dijo Zhan ya molesto de la situación- Si las tuvieras me las mostrarías sin miedo...

-No porque las eliminarías.

-Hay! Enserio!.

-Me han dicho que muchos engañan a su esposo y se van con otro,con mas dinero.

-Y solo porque ellos sean así,también lo tengo que ser yo?

-No se,hay tu sabes

-Ya!,Es que enserio!! -Dijo Zhan ya un poco frágil,no podía creer que Yibo le este diciendo eso-

Yibo se dio cuenta de esto,así que solo se levanto y se fue a acostar,para ya no seguir discutiendo.

Mientras Zhan solo se ahogo su llanto

-Una persona así no vale la pena-Dijo Fanxing, con un poco de rencor-

Aunque antes la relación de Zhan y Fanxing no era tan buena,no quiere decir que Fanxing odia a Zhan,en este tipo de cosas el confía en Zhan

-No digas eso...-Dijo Zhan-Estoy seguro que el también quiere saber la verdad,pero debemos estar unidos,alguien esta hablando y no podemos darle el lujo de pelearnos.

Ero Yibo ya no tenia dudas de nada..."Zhan lo engañaba"

Al siguiente día,de nuevo estaba esa "actuacion" de "Aqui no ha pasado nada" ¿Eso era bueno? O solo era por miedo...














Miedo a enfrentar la realidad...













Habían pasado dos meses y esos dos meses se convirtieron en un infierno para Zhan con las palabras hirientes de Yibo que las demás personas dicen,Zhan se hundiría en depresión pero el no era así,a el lo criaron a golpes,los *Xiao* No eran débiles y menos el,el tuvo que pasar por mucho,sus padres lo quieren,pero no lo demostraban.

Zhan en estos momentos se sentiría solo y que el mundo se viene encima por culpa de "Las palabras de los demás" si no fuera porque aun tiene algo que lo mantiene de pie.

-Sus hijos

Zhan ya tenia una idea de quien le metía tantas cosas en la cabeza,ya casi iba a ser navidad y Zhan quería arreglar todo para que este asunto se quede en ese año

Tal solo 4 meses y a Yibo ya le han dicho que zhan:...

-Lo engaña
-Le esta haciendo remedios (Brujería,hechicería) para que no lo deje, cosa que es una tontería
-Habla a sus espaldas
lo que Zhan no podía creer de Yibo era que no confío que el.

Zhan simplemente se ha hartado de esto.

Dos meses con las mismas cosas y hoy no era la excepción pero esta ves Yibo se paso de la raya,aun mas,prácticamente le dijo que el era como los demás que engañaban a su pareja,a este punto Zhan,ya estaba llorando.

-Ya estoy harto,Harto de esto -Lo dijo escondiendo su cara con una mano y golpeo la mesa dos veces con su puño,llorando- Si se descubre la verdad y resulta que todo es mentira yo...











Te voy a dejar.

Continuara...

MENTIRAS [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora