❤Capitulo 13❤ [💔Arrepentimiento💔]

1.8K 176 49
                                    

Yibo se encontraba en la Oficina de Zanjin, buscando... La verdad...

-Wang Yibo!!!

Hasta que escucho una voz gritando su nombre, volteo hacia la puerta para encontrarse con Zanjin...

-Que estas haciendo? -Pregunto Zanjin un tanto molesto por encontrar a Yibo buscando en sus cosas-

-Quiero que seas sincero conmigo -Respondió Yibo, más serio de lo normal- tu... Fuiste el verdadero mentiroso?, Fuiste tú quien mintió acerca de Xiao Zhan?

-De que estas hablando?! Tu crees que sería capaz de hacer algo así? Por Dios! Soy tu hermano!

-Hermano?! Alguien como tu se puede llamar mi hermano, Ya lo se todo!!

-Entonces si ya lo sabes todo, porque me preguntaste?!

-Porque quería saber si realmente me mentirías, ahora se, el tipo de persona que eres

Flashback

-Puedes hacerlo?... Por mi?

-Lo que me estas diciendo... Es algo muy fuerte, Zanjin es mi hermano... No sería capaz

-Por favor, por una, una, sola ves en tu vida, confía en mi, ya estoy en esta situación, Yibo, que más quieres? Que me muera? Solo asi, solo así confiaras en mi?

-No días eso...

Aquel día en el cual a Xiao Zhan le dispararon, aquella noche Yibo fue a ver a Xiao Zhan, Yibo aún tenía sentimientos por Zhan pero no confiaba en el...

Que ilógico, no?

Pero Xiao Zhan aún tenía un poco de esperanza, de que Yibo decidiera creerle, algo en si corazón decía que aún estaba el Yibo del que se enamoró, quería sentir que podía volver a contar con el, en esta situacion.

Xiao Zhan, aún estaba débil por la bala que recibió, aunque afortunadamente no había sido algo muy grave, si había dejado muy débil a Zhan.

-Si no me crees, estoy seguro que a las pruebas, si

-Pruebas?

-Siempre te pedí que me mostradas pruebas de lo que me acusabas, pero jamás me mostraste nada, yo no acusaría a una persona sin saber que hay pruebas

-... -No podía defenderse ante lo que Zhan acababa de decir, al final, sabía que lo que decía era cierto-

-Ve a la Oficina de Zanjin, en los cajones de abajo, el último del lado derecho, ahí, hay fotos, y un diario de Zanjin... Ahí te darás cuenta de la verdad

Yibo lo pensó por un momento

-Bien... Pero, como sabes todo eso?

-Alguien más, ha visto eso, no te diré quien es, yo tampoco he visto lo que te acabo de decir, pero confío en la personita que me lo dijo, si lo que te digo, resulta ser cierto, tu y yo...

-Shh... No mencionados eso ahora, lo importante es que te recuperes...

Yibo sabía que ya era tarde para muchas cosas, pero cuando vio a Xiao Zhan herido en la mañana, se dio cuenta de lo injusto que estaba siendo, no sabía en que confiar en ese momento, pero al escuchar las palabras de Zhan, decidió confiar en el.

El mismo se desconocía, Las mentiras, lo habian controlado por completo.

Fin del Flashback.

-Tomaste mi diario?!!

-Si no lo hacía jamás me había dado cuenta de la asquerosa persona que eres!

-De que hablas?

-Ya lo leí todo, no tienes porque mentir, ya se que fuiste tú quien invento todo, ya se que las fotos que tomaste de supuestamente Zhan engañando me, es falso, ya se que las fotos son editadas, ahí mismo están esas fotos, las reales y las que tu editaste!!

-Y tu fuiste tan imbécil, como para creerme!

-Lo se! Se que fui un total imbécil, pero tu, realmente eres repugnante!! Tu!! Le ordenaste a ¡¡tu propio hijo!! Tu le ordenaste a tu hijo que violara al mío!!!!

Y su enojo fue suficiente para que Yibo se acercara a Zanjin y le diera un golpe en el rostro haciendo que Zanjin callera al suelo

-No voy a manchar mis manos con tu asquerosa sangre, pero ten plr seguro que esto lo vas a pagar muy caro.

Dijo por último antes de salir de aquel lugar.

Yibo se dirigió rápidamente hacia el auto, al entrar se apresuro para entrar al auto, y comenzó a conocer decir hacia donde se encontraban Zhan y sus hijos, durante el camino se maldecía a si mismo, no podía creer que fue tan estúpido como para caer en mentiras, pero también era consciente de que ya era tarde para arrepentirse, sabía que el daño ya estaba hecho, y solo pensar en todo lo que le había dicho a Zhan, le dolía... Ahora era cuando tan arrepentido estaba de todo, y tan solo pensar en todo eso no pudo evitar llorar, se sentía tan miserable, tan estúpido, tuvo que detener el coche porque si no podía tener un accidente, no podía conducir en esas condiciones, pero sabía que no tenía mucho tiempo, todo aún no había terminada, temía que Zanjin fuera más rápido y les hiciera algo a Zhan o a sus hijos, limpio sus lágrimas y volvió a conducir hacia donde estaban, no podía volver a cometer otro error, no podía permitir que ninguno de ellos fuera lastimado...

Ahora mas que nunca, estaba decidido a protegerlos, de todo y de todos...

Continuará...

AVISO:ÚLTIMOS CAPÍTULOS 😄, como en las novelas XD

Vayanse preparando para lo que se viene, no se...

Ustedes que dicen? Que se queden juntos? O nel?

MENTIRAS [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora