❤Capitulo 11❤

1.2K 158 11
                                    

[25 de diciembre de 2010]

Ji-Yang se encontraba sentado en aquella tierra, mientras que Fanxing se encontraba acostado con su cabeza en las piernas de su hermano mayor.

Fanxing se sentía muy débil después de lo sucedido, no sabía ya que sentimientos debia de tener por su padre, tanto Fanxing como ji-Yang estaban sorprendidos por lo que había hecho su padre.

Fanxing se encontraba "dormido" Solo tenía los ojos cerrados pero ji-Yang pensaba que estaba dormido, ji-Yang acariciaba suavemente el cabello de su hermano mientras lo veía "dormir".

Ji-Yang, aunque sólo estaba sentado, tenía muchas preocupaciones, pues solo el sabía lo que había pasado realmente con Xiao Zhan y Yibo la noche anterior...

[20 de diciembre de 2010]

Después de que Ji-Yang se diera cuenta de que su padre lo estaba llevando a otro lugar, actuó de inmediato e intento salir pero todo fue inútil, intento mandar un mensaje pero también fue inútil pues su celular lo tenía Yibo.

Después e unos kilómetros más, Yibo detuvo el auto e hizo a su hijo desmayarse, Yibo sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, pero para el, era necesario...

Después de ver a Ji-Yang desmayado en los asientos de atrás, al verlo, Yibo no pudo evitar soltar unas cuantas lágrimas, porque sabía a lo que ahora se enfrentaría...

(Por otro lado)

Xiao Zhan aún estaba un poco sorprendido por lo que había visto, eran hojas, hojas en donde Fanxing escribía su manera de ver las hojas pero se sorprendio más por una que decía...

-"Incluso si nuestra luz se apaga el día en que llevan las verdaderas llamas y la pesadilla se acabe..."

(Por otro lado)

Fanxing despertaba en un lugar totalmente desconocido, era una habitación, como si fuera... Un hotel?.

Fanxing veía a su al rededor, no sabía que era lo que pasaba hasta que se levantó de aquella cama en donde estaba y comenzó a dar vueltas, recordó lo que había pasado horas atrás, y por supuesto tampoco olvido aquel rostro conocido que vio antes de desmayarse...

Su primo...

_______________________

Xiao Zhan ahora se encontraba en su auto en dirección a la ubicación que Fanxing le había mandado, cuando Fanxing estaba corriendo, aprovechó y le mando mensaje a Xiao pero el no lo vio, no hasta ahora, solo esperaba por que sus hijos estuvieran bien... Al menos, eso era lo que el quería...

_____________________________

Yibo al fin había llegado al mismo lugar en donde se encontraba Fanxing, se demoró dos horas después de que Fanxing se despertara.

Fanxing escucho pasos acercándose hacia la habitación así que rápidamente se hizo el dormido...

Yibo abrió la puerta y con su hijo mayor en brazos, dejó a Ji-Yang en la cama junto a fanxing, les dio una mirada más a ambos antes de salir de aquella habitación.

Al escuchar que Yibo se había ido, Fanxing se levantó y miro a su hermano, se acercó rápidamente a el para intentar despertarlo y minutos después lo consiguió...

(mientras tanto...)

-Wang Yibo... No te lo voy a decir dos veces, devuelveme a mi hijos! -Grito zhan intentado mantener la calma para no entrar a aquel hotel y buscarlos por el mismo-

El hotel estaba abandonado por lo que no fue difícil conseguir ser dueño de aquel hotel abandonado...
Xiao Zhan, había encontrado la dirección que le había mandado Fanxing, pero en aquella dirección solo estaba el celular de fanxing, aunque el lugar estaba bastante cerca, por lo que no fue difícil encontrar el edificio.

-A ellos, me los llevaré conmigo -respondió Yibo-

-No puedes hacer eso! -Grito Xiao Zhan cada ves acercándose más a el- Yibo solo dame a mis hijos, podemos hablar pero, por favor, no hagas esto...
-Demaciado tarde -Hablo una voz a la espalda de Yibo, era su propio hermano...-

(Mientras tanto)

-Estas bien? -pregunto Fanxing una ves que su hermano despertó-

-Me duele la cabeza -Contestó Ji-Yang al escuchar a su hermano-

Fanxing se levantó por completo de la cama y buscó agua en la mesa que había en la habitación, por suerte, encontró unas botellas de agua, tomó una y antes de dársela a su hermano, el la probó.

-Que estas haciendo? -pregunto ji-Yang al verlo tomar de la botella-

-Solo quiero ver si realmente es agua pura, recuerda que prácticamente nos han secuestrado -aquello último lo dijo en un tono de seriedad y a la ves tristeza que ji-Yang jamás había visto-

-Tienes miedo? -pregunto el mayor-

-No tengo miedo -aseguro fanxing- pero realmente no se ya como debería de sentirme -Hablo en un tono más triste-

-Estoy igual que tu -colocó una de sus manos sobre el hombro del menor y le sonrió tiernamente haciendo a Fanxing sonreír de vuelta-

Pero tales sonrisas de esfumaron cuando escucharon...

-Ese... Fue el sonido de una pistola?

Ambos se miraron y decidieron salir de la habitación, habían logrado salir al pasillo pero de pronto alguien los volvió a llevar a la habitación, no pudieron ver sus rostros ya que estaban tapados pero aquellos hombres los amarraron, ambos se asustaron más cuando escucharon el sonido de una bala...

Continuará...

💖

MENTIRAS [YIZHAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora