-Que otro? -Pregunto Zhan un tanto confundido-
Fanxing debía comprar algo para poder hacer una buena tarea pero “Como siempre Yibo tenia que salir con sus palabras,que ni al caso"
-Pues al otro,al amante que tienes. -Contesto Yibo-
-Ya vas a empezar con tus cosas?
-Es que es la verdad
-No,es que yo no se para que discutimos de eso,si la idea ya se te metió en la cabeza,y ya se quienes son...
-Y según tu quienes?
-Pues tus hermanos,se que son ellos que inventan...enserio cada chisme...
-No ellos no son,así que no hables así de mis hermanos
-Es que date cuenta...ellos hacen todo eso por que te tienen envidia,hasta ya han puesto a Mi propio hermano en mi contra...
Era cierto en año nuevo Zhan hizo una videollamada a sus padres,lo cuales viven en un pueblo que cada diciembre Zhan y su hermano junto con su familia, van de vacaciones pero debido a la situación con Zhan,ellos no fueron,pero su hermano y familia,si.
Cuando hizo la videollamada al poco rato vio como Su hermano Haikuan llego a la casa de sus padres,y como era año nuevo,Zhan quería decirle el típico “Feliz año nuevo",pero por lo visto Haikuan,no quería hablar con el,aun así lo hizo,pero...
La morada que le daba a Zhan en la videollamada,le daría miedo a cualquiera,lamentablemente,pusieron a su propio hermano en su contra.
SU PROPIO HERMANO... Ese hermano...el mas cercano y querido...ahora estaba en su contra,con la mirarada podía decir que “Lo odiaba" “Liu Haikuan odiaba a Xiao Zhan"
-Ellos no hicieron eso,si el ahora te odia,debe ser por algo,y tu sabes porque -Dijo Yibo-
-Es que...!! Agh!!!
-Realmente estoy seguro de lo que me dicen...
Lo que ambos no sabían es que habían terceras personas aquí...
-Tienes pruebas?,No verdad.
-No,pero yo se lo que siento
Fanxing solo escuchaba,podría olvidar lo que las personas hacían pero lo que decían JaMaS,“No el había dicho que tenia pruebas?" eso pensó Fanxing
-Tienes miedo? -Pregunto Fanxing a Yibo-
-Miedo de que? -dijo Yibo-
-De perder...
-No,porque se que yo no voy a perder.
-Estas seguro de lo que dices?
-Si,no voy a perder por no que no tengo miedo de perder nada.
-Y si pierdes,serias capaz de soportar el peso de la corona que estas haciendo? -si eso lo había sacado de un dorama que vio pero X,no lo sabrían XD-
-Si,lo haria.
Lo que Yibo no sabia era que “Los podía perder a ellos, a sus hijos,y al ¿Amor de su vida?,Yibo ¿Amaba verdaderamente a Zhan? O ¿Que es lo que de verdad pasa por su cabeza?
-Pero como yo no voy a perder,no tengo miedo.
Que equivocado estaba...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
MENTIRAS [YIZHAN]
FanfictionYibo se dejará manipular por los demás o confiara en su esposo? ¿Las mentiras de las demás personas destruirán al matrimonio Wang-Xiao? ¿Cómo puede alguien creer en las palabras de los demás menos en las de la persona que ama? Historia 100 % mía Par...