⛧La visita⛧

15 5 3
                                    

Estaba bastante confundido, que era exactamente lo que había sucedido con Harry, por que nos habíamos besado. En ese instante me plantee lo que estaba haciendo así que me separé de él y me incorporé.

—Harry esto esta mal, no deberíamos estar besándonos —dije mientras lo observaba, no podía sentir nada por él, si me enamoraba de él iba a sufrir tanto como sufrí con mis padre, al fin y al cabo Harry estaba imprimado y no le podía decir que se desimprimara.

Harry simplemente me observó por unos instantes y asintió, no discutir con él era lo mejor, y solo esperaba que no se enfadara.

—Sí... Lo entiendo, está bien —respondió éste para levantarse de la cama y salir de la habitación dejándome completamente solo lo cual me desconcertó un poco.

Supuse que si le importaba y que posiblemente se había enfadado, una vez llegué al salón noté como Yun estaba un poco emocionada.

—¡Nos vamos de fiesta! —dijo está bastante emocionada mientras me miraba, la verdad era que todos necesitábamos salir un rato pues habíamos estado bastante tiempo encerrados en la casa de Harry.

[...]

Ya eran las nueve así que salimos de la casa los cuatro y comenzamos a caminar en dirección al bosque puesto que la fiesta era en una casa cerca del río, el cual estaba adentrándose en este. Una vez llegamos a la casa todos nos dispersamos puesto que la casa era bastante grande y sinceramente nos habíamos separado por equivocación, pero como era una fiesta llena de gente no nos importó mucho.

Pasé bastante rato sin tomar nada de alcohol pero sin beber la fiesta no era divertida puesto que todos estaban completamente ebrios y ni si quiera había música, tome un vaso y me lo bebí para rellenarlo y salir de la casa puesto que empezada a hacer calor entre tantos adolescentes hormonados bailando juntos, sí, bailando sin música.

—Maddox —escuché un susurro lo cual me puso levemente alerta puesto que como no tenía mucha experiencia con el alcohol este me subía rápido.

—¿Hola? —pregunté sin saber si me respondería alguien o todo era producto de mí imaginación —¿otra vez usted?

La verdad me empezaba a preguntar si tenía algún problema mental o estaba en alguna clase de hospital psiquiátrico y todo era mi imaginación. Al voltearme ví a la bruja, la misma mujer vestida con la misma ropa de siempre.

—¿Por qué siempre aparece de noche y cuando estoy solo? —dije pues sabía que a Yun, Kayn y a Harry les encantaría conocerla.

—Ya sabes cual es tú misión ¿verdad? —preguntó esta acercándose a mí, dejando entre ambos unos pocos metros —. Recuerdalo es importante que lo sepas Maddox, eres un banshee y debes tener cuidado, debes protegerlos.

Y así como siempre desvaneció de la nada. Sentí una presión en mi cabeza y supuse que era el alcohol pero estaba completamente equivocado, sentí como mis cuerdas vocales se retorcían en mi garganta así que abrí mi boca y de esta salió un grito, algo me decía que no era bueno. Corrí y tan rápido como llegué a la casa de la fiesta y entré por la puerta localice a Yun, pero era tarde, escuche como unas motos aparcaban frente a la casa y corrí para agarrar a Yun, buscar a Kayn y a Harry, a Kayn lo encontramos fácilmente pues estaba en el salón sentado en el salón fumando hierba con algunos otros chicos.

—Mierda ¿dónde está... Harry? —antes de terminar mi pregunta pude verlo al fondo del pasillo en el cual estaba besándose con una chica, ahí en ese mismo instante lo entendí, realmente no le importaba una mierda que hubiera cortado el beso.

Yun al ver aquella escena y al ver que yo me quedé congelado supo que había ocurrido algo entre nosotros, pero ella no iba a dejarnos allí, agarró mi mano y jaló de esta para hacer lo mismo con Harry y, rápidamente salimos de la casa y me percaté de que ellos parecían no haber tomado nada.

Amor De Medianoche {Parada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora