⛧Revelación⛧

20 8 8
                                    


No podía mover un solo músculo de mi cuerpo, estaba completamente inmovil, era como si estuviera observando una representación en el teatro excepto que esto era ¿real?

La verdad desconocía dónde estaba y porque estaba allí... Luego de unos segundos caí, vi a dos especies de lobos los cuales se acercaban al coche y en ese momento lo comprendí, dos hombres lobo me habían salvado la vida, de no haber sido por ellos posiblemente hubiera muerto. En ese instante salí de esa especie de trance ya que no sabría como llamarlo.

—Mi misión ha terminado, ahora sabes para qué viniste y porqué estás aquí —murmuró la señora mientras se alejaba lentamente, como si fuera un fantasma.

—¿Qué? —respondí, bastante confuso, tenía demasiadas dudas — ¿Como que ya sabe por qué estoy aquí? ¿Y quién es usted? —cuestiono para darme cuenta de que aquella señora se estaba desvaneciendo entre los árboles

¿Que acababa de ver? No tenía ninguna idea de quién era aquella señora, que hacía ahí, por que había desaparecido o porque me había hecho ver eso, eso sin mencionar el cómo podía haberme ver lo sucedido el día del fallecimiento de mis padres.

—Definitivamente ese libro me ha vuelto loco, todo por las historietas de una bruja —murmuré pensando en voz alta.

—¿Estás bien? —escuche preguntar a mis espaldas

Al voltear pude ver a Harry, un chico alto, un poco pálido, con su pelo rizado y de un color castaño y sus ojos castaños los cuales a la luz de la luna estaban posados sobre mí. Nunca me había detenido a verlo, bueno realmente solo nos habíamos visto una vez antes de subir a su coche así que tampoco podía haberme fijado mucho en él.

—Yun me contó que nunca antes habías salido de fiesta y supuse que no estarías muy bien, bebiste mucho para ser la primera vez que vas de fiesta y pensé que tal vez estabas muy ebrio —mencionó este bastante serio como lo había visto antes, pero... Con un tono de, ¿preocupación?

—No he ido de fiesta nunca pero si he bebido un poco, por ejemplo en la fiesta de boda de mi tía o en navidades —respondí mientras Harry podía sentir que en cualquier momento me podría venir al piso debido a todo lo que había tomado.

—Creo que es mejor idea que te lleve a la residen.... Mierda —maldijo Harry bastante bajo mientras me observaba —no podemos ir a la residencia, la estarán vigilando debido al toque de queda —dió un suspiro

—No pienso quedarme en esta casa a dormir, no conozco a nadie aquí —respondí mientras observaba a este, obviamente no me iba a quedar en la casa de un desconocido y menos debido a que en ese momento se estaba haciendo una fiesta.

—Está bien, si no te molesta puedo decirle a Yun y a Zackary y nos vamos todos a mi casa, solo hay dos habitaciones pero eso es mejor que dormir en el bosque ¿no? —preguntó Harry de manera retórica y asentí para comenzar a seguirlo hasta el coche.

Después de unos momentos de espera en el coche de Harry este apareció junto a Zackary y Yun, y comenzó a conducir en dirección a su casa. Después de unos diez minutos conduciendo llegamos a casa de Harry, para ese momento yo ya me había quedado completamente dormido puesto que el alcohol ya se me había subido a la cabeza.

[Narrador Harry]

Para el momento en el que aparqué mi coche en el garaje me dí cuenta que Maddox se había dormido completamente y traté de despertarle, pero esto no sirvió asi que lo cargué hasta la habitación de invitados y decidí ir hasta mi habitación, pero al llegar a esta estaba ocupada por Zackary y Yun, los cuales estaban acostumbrados a dormir en mi habitación cuando se quedaban pues hacíamos pequeñas fiestas.

Amor De Medianoche {Parada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora