Sentí como un escalofrio recorría toda mi espalda, detrás de aquel hombre lobo estaba el alpha, no tenia ningún sentido, los alphas no cazaban, los betas lo hacian por él...Corrí hasta la puerta y la cerré con llave para poner una silla contra esta y esconderme bajo mis sabanas.
En algún momento de la noche tuve que haberme dejado dormir, ya que la noche pasó muy rapido y acaba de abrir mis ojos, ni siquiera supe como podia haber llegado a descansar. Sin previo aviso, me percaté de que el picaporte de la puerta comenzaba a dar vueltas tratando de abrir esta, por eso me apure para retirar la silla y volver a tumbarme en la cama, quetria saber por que Yun no había pasado la noche en la habitación puesto que estaba establecido el toque de queda pero a ella le habia dado completamente igual.
[Narrador Omnisciente]
—¿Qué quieres decir con que el libro no estaba? —preguntó un misterioso hombre con una capucha en una cafetería.
—Quiero decir que cuando llegamos a la cabaña de la bruja simplemente el libro había desaparecido, o tal vez nunca existió ese supuesto libro señor —respondio una voz femenina mientras, nerviosamente bebe de su vaso de agua.
—¿Incinuas que soy un mentiroso? —pregunto este mientras en sus ojos se pudo ver un reflejo de color verde el cual, para la chica, fue una advertencia.
[Narrador Maddox]
Unos segundos después de haber decidido que deberia hacerme el dormido Yun entró en la habitación junto a tres chicos, no sabía quienes eran, pero lo descubriría.
—Ves, aquí no esta —murmuro Yun un poco desconfiada y hablando en voz baja, como si esta ya supiera que estaba despierto.
—Te estoy diciendo que lo ví Yun y de casualidad eso desapareció, yo creo que él sabe algo —aportó uno de los chicos al mismo tono que Yun.
—Bueno, pues búscalo —le retó Yun puesto que en la habitación no estaba lo que buscaban.
Luego de unos minutos en los que los cuatro buscaban lo que fuera que fuese me estiré tratando de fingir que me acababa de despertar, sabia que Yun me ocultaba algo pero que era exactamente, en el pueblo sucedian muchas cosas raras.
—¿Yun pasa algo? —pregunté al ver a los tres chicos parados a su lado mientras los tres me observaban, la tensión se sentia en el aire, se podia cortar con un cuchillo.
—No, solo estabamos buscando mi vestido negro, de casualidad ¿lo has visto? —preguntó ella mientras seguía buscando
—Si no me equivoco esta lavándose —aporté tratando de que los cuatro se fueran, y esto sucedió unos segundos despues de que Yun rascara su nuca, recordándolo.
Después. de que los cuatro chicos abandonaron la habitación agarré el libro el cual lo había escondido dentro de mi almohada, ya que ayer aquellos chicos misteriosos lo estaban buscando no quise correr el riesgo de que desapareciera, la información escrita en ese libro era increible.
[...]
Había decidido salir un rato puesto que debía tratar de hacer un registro de ls personas del pueblo que parecian "sospechosas" de ser hombres lobo...
Realmente... ¿Como se vería un hombre lobo sin estar transformado? Según el libro de la bruja eran hombres normales y corrientes, cualquier hombre del pueblo podría ser un hombre lobo, menos el carnicero, él se volvería loco por la carne que vende, ¿no?
Me preguntaba mientras caminaba por las calles del pueblo bastante desconcertado y absorto en mis pensamientos una llamada entrante de Yun me habia llegado, respondí y despues de unos momentos colgué, Yun me invitaba a una fiesta esta noche, el único inconveniente era que debíamos saltarnos el toque de queda.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Medianoche {Parada}
Fiksi PenggemarUna muerte puede cambiar todo a tu alrededor. ¿Qué harias si todos a tu alrededor hicieran como si no existieras? ¿Si te sintieras como un fantasma alrededor de todas las personas de tu entorno?. En esta historia el protagonista tendrá que tratar de...