⛧Conociendo el camino de la muerte⛧

72 13 0
                                    


31 de diciembre, noche vieja, mis padres y yo nos deberíamos subir al coche para dirigirnos a casa de mis abuelos, para celebrar esa noche con ellos, con los tíos y primos de mis padres. Eran aproximadamente las seis de la tarde, íbamos retrasados ya que deberíamos de llegar a casa de los abuelos sobre las ocho y media.

—¡Maddox corre! —grita mi madre desde la planta baja de la casa mientras se colocaba los aretes de perlas que le había regalado mi padre por su aniversario que había sido unas semanas antes.

—Ya voy —grité mientras agarraba mi chaqueta y bajaba las escaleras a trompicones la verdad es que si llegábamos tarde, rápidamente subimos al coche y mi padre comenzó a conducir en dirección a Woodville donde los abuelos vivían, un pequeño pueblo escondido entre un bosque a las afueras de Londres—. ¿Mamá este año los tíos vendrán a la casa? — pregunte, viéndola ya que nunca habían podido ir por trabajo, mi madre solo se encoge de hombros ya que realmente no lo sabe.

Esa noche no había mucho tráfico posiblemente porque ese año se celebraba un gran partido de fin de año.

Ya estábamos a mitad de camino cuando un ciervo salto a la carretera y mi padre dio un gran volantazo para no dañar al pequeño animal perdido, pero por eso chocamos contra un árbol, íbamos bastante rápido en el coche que eso causó que los tres quedaríamos inconscientes.

Lo último que recuerdo es eso, luego aparecí en el hospital del pueblo al que me dirigía, a mis padres los encontraron horas más tarde por lo tanto alguien me salvó no sé quien, pero sé que siempre lo recordaré y siempre estaré agradecido ya que sin esa persona no estaría vivo.

Amor De Medianoche {Parada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora