⛧Un Nuevo Comienzo⛧

47 11 0
                                    


No voy a mentir, despertarse en un pueblo en el cual apenas has estado es bastante raro, más sabiendo que deberás cambiar todo lo que has hecho hasta ahora. Todo lo aprendido en la vida de ciudad es completamente distinto a como funcionan las cosas en un pueblo.

Despierto a las seis de la mañana, sintiendo unos rayos de luz posándose en mi cara, lentamente abro mis ojos dejando ver un iris azul.

Lentamente me incorporo dejando que algunos de los alborotados mechones rubios de mi pelo caigan a mi frente llegando a estar a milímetros de mis cejas.

Tomé una ducha, todavía no lo había mencionado, pero tendré que ir a la residencia de la universidad a la cual comenzaría a estudiar debido a que este pueblo no tiene ninguna, y este está a dos horas, todavía faltan unos días para que comiencen las clases, pero debemos estar allí unos días antes según la directora.

Después de vestirme con mis pantalones chinos de color negro, una camisa color beige y unos zapatos negros con un poco de plataforma bajé a desayunar en donde me encuentro a mis abuelos y a mi tía la cual me llevaría a la residencia de estudiantes.

—¿Estás bien? —escuché decir a mi tía después de media hora de conducir, desde el fallecimiento de mis padres todos me habían notado distinto.

Seguidamente cambió la canción que escucho en mi teléfono y subo un poco más el volumen al escuchar los primeros acordes de esta. Después de cerca de dos horas de camino llegamos a la enorme edificación de piedra la cual tiene, a unos par de metros, las enormes casas de las fraternidades de los chicos y chicas de los grados superiores.

—No tienes que acompañarme hasta mi habitación —añado mientras salgo del coche, ya que había escuchado como mi abuela le decía a mi tía que me acompañara y se quedará un rato conmigo.

Después de comenzar a subir las escaleras me percaté que los baños son compartidos, pero no le tomé importancia y continuo hasta la habitación A53 y le doy una vuelta a la llave en el pica porte mientras bastantes personas caminan por el pasillo buscando sus habitaciones y ¿socializando?, supongo, ya que más bien parece que se están tirando los trastos.

Luego de entrar a la habitación que estaba vacía comencé a guardar mis cosas para no aburrirme, en ese mismo instante ojeo toda la habitación percatandome de lo básica que es, dos camas, dos mesas de noche, dos escritorios y dos armarios.

Unos minutos después de haber terminado de ordenar todo. La puerta se abre lentamente y me siento en la cama sin tomar importancia a quien entre por esta, pero al percatarme de unas negras y altas botas de látex, levanté la vista viendo a una chica con pelo corto y de una estatura pequeña parecida a la mía, despues de analizar a la chica por unos segundos da una ligera sonrisa la cual es casi inotoria debido a los rasgos faciales. Lleva un vestido negro junto a un corset apretado el cuál le deja ver una cintura de muñeca.

—Soy Yun -—añade ella para seguidamente tumbarse en la cama sin ni siquiera quitar sus botas.

—Maddox —digo antes de agarrar mi cartera y llaves de la habitación para ir a conocer la universidad.

La universidad es bastante grande, tiene un cafeteria la cuál se podria decir es el doble de mi casa, sin exajerar, visito la biblioteca, las clases, ubico los baños y una hora después de estar paseando por la universidad me dirijo a la habitación en donde escucho unos murmullos, debido a esto pego mi oreja a la puerta "esta noche habrá luna llena" conseguí escuchar antes de que la puerta se abriera de golpe dejando ver a varios chicos y chicas en esta, amigos de Yun supongo.

—¿Se te perdió algo? —cuestiona un chico de pelo castaño y ojos verdes bastante alto y con un tatuaje en su muñeca el cuál es una especie de eclipse.

Amor De Medianoche {Parada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora