Saiki- estaba en un bosque, las hojas caían y está vez, yo solo veía mi alrededor, sentí una presencia, ya la conocía, era ese chico.
Vi y ahora no era solo una sombra, podía ver su vestimenta, traía algo para cubrirse hacia algo de frío, un pantalón y un chaleco, con una bufanda, pero escondía algo. Me lo dió, y desapareció. Era una gelatina, al parecer nos íbamos a encontrar en este lugar.Mire la gelatina, trate de descubrir un poco más, mire y era el haciendo la gelatina, en su casa, todo era silencioso. Quería escuchar su voz, quería saber si podía reconocerlo, pero al final solo ví el escribiendo la nota que venia arriba de la caja.
‹ Me agradas Saiki ›
La nota la mire, no parecía conocida de alguien cercano, ninguno escribía con esa caligrafía, algo raro. ¿Todavía no lo conocía y ya tenía sueños con él? Más raro no podía ser.
Abrí la caja, y empecé a comerme la gelatina, aunque sea un sueño no desperdiciaría la gelatina, termine y caminé, derrepente, estábamos en la escuela, él estaba al lado mío, con Nendo y Kaido, ellos hablaban, yo solo me disponía a escuchar y seguir mi camino, hasta llegar a la entrada del salón, estaba al lado de el, parecía, agradable, una sensación de calidez, me parecía agradable tenerlo cerca, significaría algo?Y desperté, mire a mi alrededor, creo que otro sueño raro que pronto olvidaría.
Narrador
Saiki esta en duda, debería decirle a alguien? Ese chico que no conocía, estaba presente en sus sueños, quería saber que significaba. Sería algo grave?
ESTÁS LEYENDO
[ dreams ] Saiki x male reader
Fanfiction"love? what is that? " ✏️ Una corta historia ✏️ Male reader ✏️No contiene partes 'horny' ✏️ Perdón si hay error en la ortografía