Saiki
Estaba en la salida, Nendo y Kaido al parecer esperaban a alguien, Nendo pregunto.
N. - Saiki quieres venir con __;;? Kaido y yo a comer ramen? - pude escuchar un nombre pero no reconocí quién era, supuse que era el nombre del chico, pude ver su ropa y cabello, era lindo, acepte, ahora conocía algo más de él, su cabello.
Llegamos al lugar.
K. - y así es como tendré que luchar con la unión oscura! - dijo haciendo una pose algo rara. -
?. - reía - Kaido, deja de ser algo ‹soñador› claramente la unión oscura no existe! - decía este, su voz, esa era su voz. Era agradable, era algo suave y cálida, quería que el me hablara por alguna razón quería su atención, quería que me viera solo a mí.
K. - EH? cómo que la unión oscura no existe? Claro, yo lo ví con mis propios ojos! - dice algo molesto - tu no sabes nada de seguro, o eres algún infiltrado y trata de borrar mi memoria! -
?. - ¿Porqué piensas eso? No tiene sentido. - dijo calmando a Kaido, al parecer se llevaban bien. Me molestó eso, ¿pero porqué?
No me di cuenta cuando ya estábamos el y yo solos, yo no sabía que hacer, hasta que sentí que me miraba, no sabía cómo, pues todavía no podía ver su rostro. Pero lo presentía.
?. - Saiki, me agrada estar contigo, me gustaría que fuéramos algo más, cercanos, claro si es que no te molesta! - eso fue lo último que escuche, pues desperté. No sabía a que se refería, ser algo más cercanos?
Narrador
Saiki no entendía a qué se refería, pues nunca se había permitido conocer el amor, y tampoco entendió que se había declarado.
ESTÁS LEYENDO
[ dreams ] Saiki x male reader
Fanfiction"love? what is that? " ✏️ Una corta historia ✏️ Male reader ✏️No contiene partes 'horny' ✏️ Perdón si hay error en la ortografía